Rafa Mora en el plató de Sábado deluxe

'Sálvame' muestra las fotos inéditas de Rafa Mora

El programa de Telecinco ha desvelado el secreto mejor guardado del extronista valenciano

Desde hace varias semanas, 'Sálvame' ha ido desvelando algunos de los secretos mejor guardados de sus colaboradores. Este lunes, la víctima fue Rafa Mora, aunque en este caso no se trataba de nada comprometido, sino de unas imágenes inéditas del pasado del extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa.

«Desvelamos el secreto número 13», dijo la voz en off. «Un jovencísimo y rapadísimo Rafa Mora se presenta al certamen de Míster Valencia. Se quiere comer el mundo. Parece que se siente que es el más guapo y se nota en su cara, que cree que va a arrasar. Pero no consigue triunfar y queda en segunda posición», revelaba el programa.

En el año 2008, antes de debutar en televisión como tronista, Rafa Mora se presentó al certamen de 'Mister Valencia' quedando en segunda posición. En el plató de Telecinco, el colaborador reconoció que cuando le dieron el puesto al otro, se sintió muy mal. «¿Habéis visto el que ganó no? Yo le tengo mucho aprecio, pero creo que hubo tongo», dijo el valenciano tras ver el vídeo ante el cachondeo de sus compañeros.

Para demostrar que tiene madera de míster, el novio de Macarena Millán desfiló en el plató de Telecinco. «Ese es un giro antiguo ya», le corregía Kiko Matamoros.

Rafa Mora en el certamen de 'Míster Valencia' en el año 2008
Rafa Mora quedó segundo en el certamen 'Míster Valencia 2008' | Telecinco

La lista de invitados de Rafa Mora

Durante el programa, el tertuliano de Telecinco estuvo hablando de su relación con Macarena Millán, concursante del reality 'La casa fuerte'.

Rafa Mora confirmó que se casará con su novia el próximo año, aunque no le ha pedido todavía matrimonio. La catalana quiere que su pareja le pida matrimonio nadando entre tiburones. El valenciano desveló qué compañeros asistirían a su enlace.

«Del programa, amigos que realmente aprecie, son Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Belén Esteban y Mila Ximénez», dijo. «Con el resto me llevo bien pero... bueno a María Patiño también se lo diría. Y de presentadores te lo diría a ti[Carlota Corredera], Paz Padilla, Jorge si quisiera...». Así que todo apunta a que Lydia Lozano y Gema López no estarían invitadas a la boda del exsuperviviente.