Doctor Jesús Sánchez Martos en Sálvame

'Sálvame' indigna con su nueva sección en la playa y sin distancia de seguridad

La policía ha tenido que intervenir durante la conexión en directo

'Sálvame'  se llena de explicar que todo su equipo supera regularmente pruebas médicas que demuestran que están libres de coronavirus, indicando que se respetan los protocolos de seguridad, limpieza y las distancias de seguridad  pero inevitablemente el programa acaba cayendo en renuncios y que las redes sociales no están dispuestas a dejarles pasar el error, pues se trata de un tema muy serio y que no admite el mínimo despiste.

Ayer el programa adelantaba que esta tarde el doctor Jesús Sánchez Martos  se encontraría en la playa de Oropesa  respondiendo las preguntas médicas de todos los bañistas que tuviesen alguna tema para trasladar al mediático médico que fue clave para el programa durante las semanas de coronavirus y que luego se ha quedado como parte del equipo, realizando una sección semanal.

'Sálvame' ayer apeló a la responsabilidad de los bañistas, pidiendo que todos llevasen mascarilla  y respetasen las medidas de seguridad pero esto lógicamente no se ha acabado respetando. La conexión empezaba con el doctor rodeado de un montón de bañistas y que a pesar de que casi todos llevaban mascarilla, no respetaban ninguna distancia de seguridad y se rozaban entre ellos sin ningún tipo de pudor.

La policía interviene durante la conexión

El colaborador ha interrumpido la sección para pedir a la gente que guardase el metro y medio de seguridad pero sus ruegos no han servido para nada y ha tenido que acabar interviniendo la policía local  y que ha pedido a la gente que se distanciara, llegando incluso los agentes a aparecer en pantalla. Esto no ha sido lo único que ha indignado a los espectadores, pues el doctor ha estado tocando a varias personas y no ha usado guantes, permitiendo así este contacto físico que todos los profesionales de la sanidad insisten en evitar de todas las maneras posibles.