Isa Pantoja posando delante de la cámara

Sale a la luz la alucinante cifra que ha invertido Isa Pantoja en su nuevo rostro

La hija de Isabel Pantoja ha sufrido una gran transformación física en los últimos años

Isa Pantoja pasa por un buen momento personal, y es que después del huracán que ha supuesto 'Cantora Crest', y la guerra que mantienen su hermano, Kiko Rivera, y su madre, Isabel Pantoja, parece que por fin las aguas se han calmado tras unos meses bastante convulsos.

Con inminentes planes de boda llamando a su puerta, Chabelita está muy emocionada, aunque no sabe si podrá contar con la presencia de su madre en un día tan especial. De hecho, aseguraba que le dolía que la tonadillera no la estuviera acompañando en los pasos previos al gran día, como el momento en el que escogió su vestido de novia.

«Es imposible que tenga ánimos de boda cuando tiene asuntos más importantes que resolver. Es algo que le da lo mismo en estos momentos y no es para menos», afirmaba en una de sus entrevistas. Algo, con lo que no parecen estar de acuerdo muchos de sus seguidores. «Si se casa tu hija aunque no tengas ganas vas, porque es un momento importante para ella. Eso es lo que haría cualquier madre».  

El gran cambio físico de Isa Pantoja

Además, es más que evidente que la joven ha experimentado un gran cambio físico en los últimos años, algo que han querido analizar al detalle en el programa 'Viva la vida'. Así, Emma García  y sus colaboradores han sido testigos del pastizal que podría haber invertido Isa para mejorar su aspecto.

El doctor José Manuel Gómez Villar  ha querido analizar punto por punto todos los retoques que se ha hecho, y asegura que «han sido para bien». Para empezar, Isa se habría unido a una de las modas actuales, entre las que se incluye el microblading o tatuaje de cejas, que le habría costado unos 350 euros. 

Además, según informa el cirujano plástico, la hija de Isabel Pantoja también se habría hecho una rinomodelación mediante pinchazos de ácido hialurónico, con el que ha conseguido afinar su nariz y elevar la punta. Un tratamiento que tiene un coste de 400 euros. 

Algo, a lo que suma una clara mejora en el aspecto de su sonrisa gingival mediante infiltraciones de bótox en los labios, lo cual tendría el coste de 350 euros. Pero, la joven no se quedaba ahí, sino que incluso se habría cambiado por completo la forma de la cara gracias a una proyección de mandibula, con lo que habría conseguido alargar su rostro mediante un relleno en el mentón valorado en 500 euros. 

El especialista también apuntaba que «es más que probable que se haya infitrado bótox, con la intención de prevenir que le salgan arrugas». 

Chabelita se ha dejado un dineral en cirugía plástica

Por otro lado, Chabelita habría ido más allá del rostro, y no habría dudado a la hora de remodelar su cuerpo por completo, empezando por un aumento de pecho. «Se lo habría hecho en 2014, y estaría valorado entre unos 4.000 y 5.000 euros».

La joven presume ahora de una cinturita de avispa que sería producto de una liposucción. «Nos permite tener una cintura más fina, y estaría en torno a los 4.500 euros». De hecho, el doctor insinuaba que se la podría haber hecho al mismo tiempo que la operación de los pechos.

Ni siquiera  Asraf Beno, su pareja, daba crédito a todos los retoques que se había podido llegar a hacer su novia. «Me he quedado loco», aseguraba el colaborador televisivo. «No sabía que se había hecho tantas cosas, pero es algo normal».

Y, no dudaba en añadir que «con la lipo se pasa muy mal, empiezas a supurar... duele bastante». Además, Emma recalcaba la importancia de cuidarse tras someterse a este tipo de intervención. «Hay que tener una buena alimentación, hacer ejercicio... Si no, la operación puede resultar contraproducente». En concreto, el problema principal es que la grasa iría a otras partes del cuerpo.

Sumado a todo lo anterior, y para terminar, la hija de Isabel Pantoja se habría sometido a un tratamiento llamado Criolipolsis, consistente en congelar las células grasas con un tratamiento no invasivo. Algo, que tendría un coste de 800 euros. Es decir, Isa podría haberse dejado en total casi 12.000 euros en cirugía plástica.