Andrea Janeiro con Belén Esteban

Sálvame saca los colores a Belén con la última foto de Andreíta que no parece ella

En la imagen podemos ver a una Andrea muy cambiada y cuya instantánea está dando la vuelta en las redes sociales

Andrea Janeiro, hija  de la televisiva Belén Esteban y el torero Jesulín de Ubrique, más conocida como Andreíta, trata de llevar una vida tranquila alejada de los medios. Por lo menos ante las cámaras, pues se conoce que detrás de ellas trata de ayudar a su madre durante sus intervenciones desde su domicilio para el programa ‘Sálvame’, en la que la joven ejerce en algunas ocasiones de operaria de cámara, según ‘Columna Cero’.

Pese a tratar de llevar un perfil anónimo, en algunas ocasiones ha resultado inevitable, pues ser hija de Belén Esteban la ha puesta en más de una ocasión en el foco de atención y, consecuentemente, han sido publicadas algunas imágenes de ella. 

Una de las últimas imágenes que se han captado de Andrea Janeiro y en la que según muchas opiniones publicadas en las redes sociales han coincidido en que se la ve «muy guapa» e «irreconocible» es la que les mostramos. La imagen fue captada durante la boda de unos amigos de Belén Esteban, a la que acudieron la colaboradora, su marido e hija como invitados. 

Así, en la imagen podemos ver a una Andrea muy cambiada y cuya instantánea está dando la vuelta en las redes sociales. Parece evidente que, poco a poco y a medida que se va haciendo mayor, la joven se parece menos a aquella joven que se pudo ver durante la boda de su madre.

El motivo real de por qué Belén Esteban no está embarazada

Desde que Belén Esteban se casara el año pasado con Miguel Marcos no ha dudado en dar a conocer que su sueño es volver a ser madre y darle así un hermano, por su parte, a su hija Andrea Janeiro. No obstante, ese embarazo no acaba de llegar y eso ha llevado a que surjan distintas teorías al respecto.

Precisamente una de esas teorías, y que se expone como el motivo real de la no nueva maternidad de la 'princesa del pueblo', es que su vástaga no quiere que vuelva a quedarse embarazada. Precisamente en la publicación 'Cotilleo' es donde se indica esa razón y se expone que ya en 'GH VIP 7' Mila Ximénez la dio a conocer de esta manera: «Andrea no quiere que Belén tenga más niños, pero seguro que con el tiempo cambia de idea».