Primer plano de Antonio David Flores

'Sabemos lo que hace Antonio David con Marta Riesco detrás de las cámaras'

El colaborador está en el punto de mira por sus supuestas deslealtades a su mujer Olga Moreno

A Antonio David no paran de salirle nuevos frentes. A las múltiples demandas que le envía su exmujer Rocío Carrasco y a la guerra judicial que mantiene con ella desde hace años, ahora se le suman los últimos rumores que apuntan a que Antonio David habría estado infiel a su actual mujer Olga Moreno.

 

Debido a esto, el colaborador de ‘Sálvame’ lleva varios días en el foco de los programas de Telecinco, donde ha salido al frente para dar explicaciones y aclarar que todo es mentira mientras surgía una supuesta amante suya. Pero la cosa se le acaba de complicar a Antonio David, pues ha aparecido en el último número de la portada de la revista ‘Semana’ pillado en actitud muy cariñosa con una reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, Marta Riesco.

 

Tiernos abrazos y acercamientos

Ambos fueron pillados en actitud cómplice, y el comportamiento de los dos cuando creen que nadie los ve es cuanto menos sospechoso, pues después de hacer una conexión en directo se fundieron en un tierno abrazo. Ambos se conocen desde hace tiempo, una amistad que parece ser muy buena y de mucha confianza, pues además, el colaborador se acercó al cuello de la reportera y charlaron animadamente durante largo rato.

 

Su encuentro había estado por motivos profesionales, pues la reportera del programa matinal le esperaba a la salida de su bufete de abogados para preguntarle sobre las últimas novedades de la demanda que le ha mandado su ex Rocío Carrasco, que le pide 120.000 euros por daños morales por haberla calificado de ‘mala madre’.

Pero a pesar de que este encuentro era por motivos profesionales, lo cierto es que después de hacer la conexión en directo, Antonio David y Marta Riesco disfrutaron de una animada charla. Relajados, el colaborador y la reportera compartieron algunas confidencias, justo cuando la figura de Antonio David está en boca de todos por los rumores que apuntan a unas supuestas infidelidades.

¿Y qué se sabe es Marta Riesco? Pues esta reportera de televisión de 33 años es muy conocida por su labor en el programa matinal de ‘El programa de Ana Rosa’, y además también cuenta con su faceta de 'influencer’; acumula más de 44.600 seguidores en Instagram, lo que la ha convertido en un reclamo publicitario. De hecho, muchas firmas de moda y belleza contactan con ella para que lleve o use sus productos de televisión.