Enrique Ponce y Paloma Cuevas en una collage fotográfico

Cambio significativo en el divorcio de Paloma Cuevas y Enrique Ponde: 'Giro'

La empresaria y el torero se han visto el pasado fin de semana en Madrid

Enrique Ponce y Paloma Cuevas han llegado a un acuerdo. A pesar de que el trámite aún no se ha llevado al juzgado, lo cierto es que el fin de semana pasado la pareja ha hablado, después del escándalo público que ha supuesto su divorcio y el posterior romance del torero con Ana Soria.

El torero viajaba el pasado fin de semana a Madrid con el objetivo de felicitar a su ex mujer el día de su cumpleaños. Aunque no se quedó a cenar con la empresaria y los amigos que ambos tienen en común, Ponce no dudó en ir a saludarla tanto a ella como a sus amigos en una vivienda ubicada en una de las urbanizaciones más distinguida de las afueras de Madrid.

Al parecer no se ha tratado de un hecho repentino. Según fuentes cercanas a la empresaria, la pareja había pactado el encuentro con anterioridad, para dar a entender que ambos se llevan a la perfección a pesar de estar en trámites para separarse tras 25 años de casados.

Aunque se trata de un divorcio de mutuo acuerdo, por el momento la firma de este está totalmente paralizada. Con las bases del divorcio fijadas y decididas, aún quedan términos que consensuar en cuanto al régimen familiar tras la separación y el convenio regulador que de mutuo acuerdo ratificarán posteriormente en un juzgado de Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#palomacuevas #enriqueponce

Una publicación compartida de Paloma (@palomacuevasofficial) el

Pese a estos pequeños obstáculos, los que un día fueron marido y mujer se divorciarán en menos tiempo del pensado en un principio. «Paloma está decidida y tiene muy claro que quiere el divorcio ya. Cuando firme, ya estará todo en orden para iniciar una nueva etapa y estar tranquila», asegura una persona cercana a Paloma Cuevas.

Mientras Enrique Ponce ha optado por dar a conocer su romance con la joven Ana Soria, e incluso ha manifestado su deseo de casarse con ella en un futuro, Paloma Cuevas prefiere optar por el silencio y pone en mano de un gabinete de comunicación el contacto con los medios.

A pesar de que aún no han firmado el divorcio, ambos han dejado clara su intención de separar, aunque eso sí, por el bien de sus hijas lo harán con la máxima cordialidad posible y sin echarse los tratos a la cabeza a pesar de que la empresaria no vea nada bien la exposición mediática a la que su ex marido se ha visto sometida en los últimos tres meses.