María Jesús Ruíz, nueva concursante de La Casa Fuerte

Se avecina ruptura inminente tras la última pillada del novio de María Jesús Ruiz

La ex miss de momento se encuentra ajena a todo en 'La casa fuerte'

María Jesús Ruíz, nueva concursante de La Casa Fuerte
María Jesús Ruíz podría dejar definitivamente a Curro | Telecinco

María Jesús Ruiz se encuentra en 'La casa fuerte' ajena a todo lo que está ocurriendo en el exterior. Antes de su entrada en este nuevo 'reality' de Mediaset, la modelo estuvo a punto de dejarlo con su novio Curro a raíz de los rumores de infidelidad de este.

Raquel Martínez Romero era la pareja de Curro hasta que descubrió que también estaba saliendo con María Jesús Ruiz. Raquel ha hablado y se ha sincerado por primera vez en la revista 'Lecturas'. La que fue pareja de Curro ha afirmado que su novio le estaba «manipulando» para sacarle dinero, el cual después invertía en su amante María Jesús.

«No quería sacar mi cara, me va a traer problema... Psicológicamente me ha dejado... Me ha manipulado», ha confesado entre lágrimas en la revista 'Lecturas'. «María Jesús tiene dos hijas por las que luchar y este hombre le puede traer muchísimos problemas. Un día me dijo que la odiaba», ha confesado Raquel.

La verdad de la ex de Curro

Raquel no tiene grandes fondos, sencillamente trabaja de costurera y ha acumulado pequeños ahorros en una cuenta bancaria. Aun así, Curro le pedía dinero. «Cometí el error de decirle que tenía 9.000 euros en una cuenta. Me sacó 2.500 euros para gastarlos con María Jesús», ha explicado en su entrevista en la revista.

«Su actitud cambió cuando le dije que iba a hablar con María Jesús, ese día pasé miedo», confesaba asustada. Raquel ha advertido seriamente a la que ex miss. Al parecer Curro se aprovechó del poco dinero que tenía ahorrado su pareja para gastarlo en María Jesús.

Completamente rota de dolor, Raquel Rota ha desvelado que ha rozado la ruina por este amor tóxico y no quiere lo mismo para María Jesús. La ex pareja de Curro no le guarda rencor a la modelo, ya que cree que ella también es víctima, según ha contado en 'Lecturas'.

De momento María Jesús no sabe nada. Cuando finalice su concurso en 'La casa fuerte' seguro que tendrá la ocasión de poder leer atentamente todo lo que Raquel ha dicho. Curro ha quedado muy mal parado en esta entrevista, ya que según su ex, ha sido un manipulador.