Discover Nuria Marín

Nuria Marín enloquece al descubrir lo que Iván desea en 'La casa fuerte'

La pareja de Oriana desveló que su fantasía sexual es tener sexo en directo con la presentadora

Los concursantes de ‘La casa fuerte’ decidieron jugar al clásico 'Juego de las sillas' mezclado con el de 'Atrevimiento o verdad'. Lo que no sabía la presentadora Nuria Marín era el deseo que tenía uno de los participantes sobre la catalana. 

Y es que los participantes que iban siendo eliminados del juego, debían contestar a una difícil pregunta. La primera fue Juani que admitió que «nunca he hecho pis en una piscina, pero si en la ducha». 

El siguiente en quedarse fuera fue el que más sorprendió a todos con su confesión subida de tono. Iván le confesó a Nuria Marín, allí presente, que «una de mis fantasías sexuales sería tener sexo contigo en directo». La cara de sorpresa de la presentadora fue todo un poema. 

Tras la inesperada confesión de Iván, pasaron otros concursantes como María Jesús Ruiz, que tuvo que contar con cuántos hombres se había acostado: «No me acuerdo, pero creo que entre diez y veinte». 

Oriana fue la ganadora del 'Juego de las sillas'

Yola Berrocal -siempre dejando grandes titulares- reconoció que «una vez vi un OVNI». Por otro lado, su compañera Leticia Sabater recordó cómo fue su primera vez: «En un avión con el piloto segundo de abordo». 

El secreto de Ferre trataba de algo no muy higiénico: «Estuve sin ducharme un día y medio». En cuanto al de Cristina, la joven dijo que «mi peor cita fue una en la que el chico no se había lavado los dientes». 

La ganadora del ‘Juego de las sillas’ fue la siempre polémica Oriana Marzoli, que reconoció que «uno de mis mayores defectos es que soy muy exigente conmigo misma».