Rosanna Zanetti y David Bisbal en un photocall

El cambio físico de Rosanna Zanetti al final de su embarazo: la imagen

La modelo ha enseñado como es su nuevo rostro en pleno embarazo

Rosanna Zanetti y David Bisbal en un photocall
Rosanna Zanetti y David Bisbal en un photocall | Gtres

Quedan muy pocas semanas para que Rosanna Zanetti y David Bisbal den la bienvenida a su primera hija en común. A pesar de que siempre han intentado mantener su vida privada al margen de la prensa, lo cierto es que a lo largo de estos meses la modelo ha ido mostrando la evolución de su embarazo con sus seguidores.

La venezolana ha explicado cuáles han sido las principales diferencias entre este embarazo y el de Matteo, el otro hijo que la pareja tiene en común. A pesar de que la modelo ha intentado mantener su embarazo en silencio el mayor tiempo posible, lo cierto es que la pareja terminaba anunciándolo tras semanas de especulaciones por parte de la prensa.

«Con esta foto entiendo cuando me dicen que tengo cara de embarazada. Hinchada + hormonas + 10 kilos que he aumentado», confesaba Rosanna Zanetti en un selfie que ha querido compartir con sus seguidores a través de Instagram.

Pese a salir espléndida, la mujer de David Bisbal ha querido dejar claro que la imagen estaba un poco transformada. «Obvio estoy maquillada y con muy buena luz, de lo contrario mi cara de embarazada sería muy diferente. Es increíble como la cara de embarazada no tiene nada que ver a nuestra cara cuando solo subimos unos kilos», aseguraba.

Inmediatamente, sus seguidores le daban a razón e incluso se lanzaban a comentar que cambios físicos habían detectado en su rostro en las últimas semanas. «La boca es donde más se te nota», «Yo te veo guapísima, aunque ya tienes morrillos»«Tampoco estás tan hinchada. Estás estupenda mujer», aseguraban algunos de los internautas, para los cuales Rosanna también ha tenido contestación.

«Sí lo estoy. Hay zapatos que no me quedan y ya no puedo usar mis anillos», reconocía la venezolana ante sus miles de seguidores, quienes viven día a día la evolución de su embarazo.