L'excèntrica manicura de Rosalía

Rosalía ha sido fotografiada sin maquillaje y sin manicura paseando por su pueblo

La cantante ha aparecido en las portada de la revista 'Diez Minutos' bastante irreconocible

Este está siendo un gran año para Rosalía. Hace unas semanas  la cantante llenó de fans el Mad Cool y el festival de Coachella e incluso llegó a realizar una pequeña intervención en la película 'Dolor y gloria' de Pedro Almodóvar.

A pesar de sus looks llamativos y cargados de oro, la catalana es una mujer sencilla y así lo ha hecho saber una conocida revista, que ha sacado a la luz imágenes de la catalana sin maquillar.

Rosalía al natural

La intérprete de 'Con Altura' aparece vestida con un chándal azul, un conjunto de rayas de la firma Karl Nani, sin sus habituales uñas de gel con diversos abalorios y purpurina, y sin una gota de maquillaje. En las instantáneas, Rosalía aparece paseando por San Esteban de Sasoviras (Barcelona), su pueblo.

 [tweet]1156423006824148994[/tweet]

En otra de las imágenes se la puede ver con un moño y bufanda, mientras que las uñas las luce con menos abalorios de lo que es habitual en sus conciertos. Sin duda, la catalana ha dejado boquiabierto a más de un vecino, ya que no es habitual verla pasear por las calles  sin sus complementos y sin maquillar.

Maquillada o sin maquillar lo cierto es que Rosalía es toda una diva que no par de cosechar éxitos. El próximo 26 de agosto la joven acudirá a los premios Video Music Awards de la cadena MTV,  a los que está nominada en varias categorías: mejor artista revelación, mejor coreografía y mejor artista latino.