Rosa Benito comenzaba su colaboración en 'Ya es mediodía' con todo los ojos puesto en ella. El pasado fin de semana la exmujer de Amador Mohedano fue señalada tanto por Antonio Canales como por María Teresa Campos y su reacción era la más esperada el programa. «Hoy es lunes de Rocío y vengo flamenca» avanzaba la colaboradora con evidentes ganas de responder a todo lo que sobre ella se había hablado.
«Ni canto ni bailo, pero todo el mundo habla de mí» apuntó Rosa mientras contestaba a las palabras del ex supervivientes para, minutos después, arremeter contra María Teresa Campos y desvelar la verdadera relación que había entre Rocío Jurado y la veterana periodista que contradecía lo contado por la presentadora durante su entrevista en 'Viernes Deluxe'.
No eran amigas
De todos es sabido la buena relación que existe entre Rocío Carrasco y María Teresa Campos. Para ella es como una segunda madre y tanto Terelu como Carmen Borrego se han convertido en sus hermanas. El cariño y el respeto es mutuo y de ello presumió la matriarca del clan durante su entrevista con Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, Rosa Benito parece no compartir el mismo recuerdo y así lo explicaba en el programa donde colabora.
La exmujer de Amador Mohedano mantiene que Rocío Jurado y María Teresa no eran amigas, es más, según ella fue Marily Coll la que insistió a la cantante para que invitara a la presentadora a su boda con José Ortega Cano, ya que en un principio la chipionera no tenía pensado invitarla.
Algo que desmintió la veterana presentadora durante su entrevista en 'Viernes Deluxe': «Ha dicho que yo a Rocío Jurado no la conocía. Es más, voy a mirar a cámara para preguntar a todos ustedes: ¿saben quién es Rocío Jurado? Porque yo no lo sé» ironizaba al tiempo que confesaba: «Yo tengo muchas anécdotas de Rocío Jurado».
Rosa Benito se defiende
Tras la entrevista de la madre de Terelu, le tocaba el turno a la cuñada de Rocío Jurado que se defendió con uñas y dientes ante el ataque que recibió en el 'Deluxe': «Mira le quiero contestar a Teresa Campos porque para mí ha sido una comunicadora maravillosa, lo que he visto ahora no me ha gustado. Me ha querido hacer daño con lo de Hacienda, me quedé loca, pero lo ha superado… yo no insulto a nadie» explicó en 'Ya es mediodía'.
Rosa Benito no perdió la compostura ante las palabras que le dedicó María Teresa, pero se mantuvo firme en su convicción de que entre la cantante y la presentadora no había ninguna amistad. Además añadió que no ha hablado de la madre de Terelu tanto como mantuvo en la entrevista asegurando que «yo he hablado tres o cuatro veces de ella».
Pero no solo contestó a la matriarca del clan, también tuvo unas palabras hacia Terelu después de que esta le mostrara su rechazo en 'Viva la vida': «Teníamos muy buena relación cuando trabajábamos juntas. Si quieres saber lo que pasó pregúntale a ella. La traes, la invitas y ese día si es posible no vengo. Sobre la amistad que había con Rocío, yo creo que no la he conocido tampoco» ironizaba a Emma García.
«A Terelu le tengo muchísimo cariño, he estado ocho años a su lado, es la única que me ha parado los pies… Yo no voy a hablar mal jamás de Terelu porque hemos tenido una amistad» explicaba Rosa que aseguraba que no le afectaban los insultos recibidos: «Disgusto a ellas, a mí no me afecta. Es muy fuerte, es hacerme daño por hacerme daño… yo ya no soy esa tía que se volvía loca» sentenciaba.