Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

'Tenemos que tener un manual para saber lo que no le gusta a Rocío Flores'

Nuevamente el presentador Jorge Javier Vázquez ha cargado contra la hija de Antonio David Flores: «Quiere quitarse de en medio a Ana Rosa Quintana, pero va poco a poco»

La situación ahora es diferente, el buen ambiente que siempre proyectaban en los platós de televisión el conocido presentador, Jorge Javier Vázquez con la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Rocío Flores, ya no es la que era.

Y es que tras la emisión de los distintos capítulos de la docuserie de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, el presentador se ha convertido en uno de los principales de la joven, al conocer el duro trance al que se enfrentó su madre en aquellos años en su matrimonio, tanto con su ex marido como también con su hija.

J.J. Vázquez ya no oculta su defensa contra todo pronóstico al testimonio de Rocío Carrasco, y en varias ocasiones ha dejado ver que ya no le simpatiza la joven como cuando era concursante de Supervivientes.

e[predef]espaadiario-631[/predef]

Hace apenas unos días, el de Telecinco se burlaba de las exigencias de la que se había convertido en actual colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ y ahora que forma parte de la plantilla de Mediaset. «Dicen que el siguiente paso de Rocío Flores es cargarse a Sonsoles Ónega», afirmaba con ironía. «Quiere quitarse de en medio a Ana Rosa Quintana, pero va poco a poco». Igualmente, también bromeaba con la idea de que la hija de Carrasco tenga un programa en la cadena. Un espacio que él, llamaría «Todo sobre mi padre» y que «podría presentar con Olga Moreno».

La ironía de Jorge Javier sobre Rocío Flores

Lo cierto es que los comentarios irónicos del presentador hacia la joven no han cesado y así se puede ver la mayor parte de las partes cuando el conductor del formato de ‘Sálvame’, emitido en las tardes en Telecinco, carga contra la nieta de Rocío Jurado. Una respuesta de Marta López comentando su paso por ‘Supervivientes 2021’ le ha servido a presentador como excusa perfecta para lanzarle una nueva pulla. La colaboradora, explicaba en el plató la gran amistad que ha forjado con Olga Moreno, la actual pareja del ex Guardia Civil, a pesar de que todo su entorno cercano le desaconsejase antes de su paso por la isla, llevarse bien con ella. «He encontrado en Olga a una chica maravillosa y me da pena que no se la esté juzgando bien en Supervivientes. Parece que solo ha hablado de Rocío», contaba.

Cuando fue expulsada del reality y llegó España le dijeron a la colaboradora que Rocío Flores la había «puesto verde». Por eso, «cuando la vi en en el plato le dije no sé qué te ha molestado y ella pensó que había aprovechado momentos de bajón de Olga». Sin perder el tiempo, aquí Jorge Javier Vázquez ha replicado: «Tenemos que tener un manual para saber lo que le gusta lo que no le gusta a Rocío Flores».

Por otro lado, ese mal ambiente también permanece latente con el resto de colaboradores cuando pronuncian el nombre de la joven. Y es que, minutos antes de compartir con los espectadores la opinión sobre la hija de Antonio David Flores, el presentador protagonizaba un tenso enfrentamiento con Kiko Matamoros por defenderla. Para Matamoros, el testimonio de María Teresa Campos en el ‘Deluxe’ sobre la hija «ha sido el pronunciamiento más duro de todos los que he escuchado en un plató, desoyendo los consejos de los que ella llama su hija y atacando de manera desmesurada a Rocío Flores».

En este sentido, el ex de Makoke decía abiertamente que el juez de menores Emilio Calatayud ha denunciado la actuación de Telecinco y de Rocío Carrasco con su documental por aportar información de cuando su hija todavía era menor de edad, ya que «eso se debe quedar en el juzgado de menores».