Rosa Benito es una de las participantes de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ donde compite con Loles León, Belinda Washintong e Irma Soriano. Durante su momento como anfitriona la ex colaboradora de ‘Sálvame’ contó cómo era la relación con la familia de su ex marido, Amador Mohedano y llegó a confesar que tras su separación ha mantenido contacto con él.
La relación entre Amador y Rosa Benito llegó a su final en 2013, y durante algunos meses tuvieron grandes enfrentamientos, todos ellos televisados. Cada uno tomó caminos muy diferentes, mientras Rosa se dedicó a viajar junto con su hija Chayo Mohedano por los pueblos subida a un escenario, Amador hacía lo que podía para sacar a flote varios locales de copas que nuca llegaban a triunfar y que solo le producían deudas.
Todos pensaban que la relación entre los dos estaba más que rota y que no habían tenido contacto ninguno tras su separación, pero ahora Rosa Benito ha sorprendido a todos al confesar lo equivocados que estaban todos, pues llegaron a pasar una semana juntos: «Quiero decirlo. Estuvimos una semana y estuvimos juntos de maravilla. Estuvimos una semana comiendo y cenando y yo me iba a ‘Viva la vida’... Hasta le llevé a la clínica de mi hijo porque tenía que mirarse una cosa…» admitía Rosa a sus comensales.
Sin embargo parece ser que este acercamiento no supuso un cambio en la relación de Amador Mohedano y Rosa Benito, pues ambos continúan teniendo vidas separadas. El hermano de Rocío Jurado tiene una relación con Jacqueline y Rosa Benito —aunque hace unos meses parecía que había rehecho su vida— confesó que por el momento no quiere convivir con nadie: «No quiero convivir con otro hombre… Llevo mucho tiempo separada. He vivido con una persona 36 años y ya no podría vivir con otro hombre» les dijo a sus compañeros de ‘Viva la vida’.