El programa 'Lazos de Sangre' de TVE donde se repasan las biografías de algunos personajes más famosos, se podría enfrentar a su primera demanda. El espacio presentado por Boris Izaguirre, y que cuenta con la colaboración de Rocío Carrasco, está en el punto de mira de Romina Power.
Hace dos semanas fue Albano Carrisi el protagonista principal. Entre los numerosos recuerdos sobre la vida del cantante se volvió a tratar el tema de la desaparición de su hija Ylenia. Una herida todavía abierta y delicada para sus padres a pesar de que la investigación llegara a su fin decretando su fallecimiento sin tener pruebas de que eso realmente sucediera.
«Me he quedado horrorizada. Unas cuantas personas hablando de mí, de Albano y de mi hija Ylenia sin conocer los detalles» comenta muy dolida Romina Power en una entrevista para 'Lecturas'. La cantante se muestra indignada con el programa y por ello ha anunciado que sus abogados se han puesto manos a la obra para emprender acciones legales contra 'Lazos de Sangre'.
En el programa se hizo un repaso sobre la vida del matrimonio y sobre la desaparición de Ylenia y el posterior divorcio de Albano y Romina. Los dos momentos más duros y difíciles de la familia. Pero lo que más indignación despertó en Romina fueron las especulaciones que se lanzaron sobre lo ocurrido a su hija.
«La especulación sobre el tema de mi hija ha tocado fondo esta vez y tiene que parar de una vez por todas» responde tajante. Romina considera que no se la tuvo en cuenta para dar su opinión y eso le dolió. «No he muerto todavía. Hubieran podido encontrarme para entrevistarme a mí también. ¿Cuándo terminará este martirio?» se pregunta cansada de que su hija siga estando en boca de todos.
Romina Power se encuentra en un momento delicado tras el fallecimiento de su hermana Taryn y revivir de nuevo la desaparición de su hija ha sido la gota que ha colmado el vaso. A día de hoy, mantiene una buena relación con Albano, con quien pasó el confinamiento en su finca junto a la mujer del cantante y sus dos hijos.