Carlota Corrdera en el plató de 'Cámbiame'

El surrealista regalo de 'Sálvame' a Carlota Corredera para su cumpleaños

La presentadora se ha puesto a llorar al ver su regalo

Carlota Corrdera en el plató de 'Cámbiame'
Carlota ha sido sorprendida por su programa | Telecinco

Carlota Corredera  ha celebrado hoy su cuarenta y seis cumpleaños presentando 'Sálvame' y acompañada de sus inseparables compañeros de plató. Des del inicio del programa, se ha ido avanzando que la presentadora  iba a recibir una sorpresa y que no se espera para nada. En ocasiones, estas sorpresas suelen ser un tanto descafeinadas y que se resuelven rápidamente, debido a que se tratan de regalos muy simples y un tanto previsible, pero algo daba a pensar que el programa se guardaba algo importante.

Los colaboradores iban entrando en una sala anexa al plató del programa, dónde se encontraban con la sorpresa de Corredera. Todos salían sorprendidos y no lograban dar ninguna pista a Carlota que no acabara suponiendo un chivatazo absoluto. Una de las primeras pistas desveladas ha sido que se trata de una persona y que había venido expresamente para sorprenderla a pesar de que no está habituado a visitar platós de televisión.

Finalmente, Carlota Corredera se dirigía con un antifaz hacía esa sala y acababa descubriendo que allí le esperaba Abel Caballero, el alcalde de Vigo, ciudad en la que ha nacido y vivido la periodista durante toda su vida. En diversas ocasiones, la presentadora de 'Sálvame' ha mostrado su afinidad con el político, una estima correspondida y que también ha validado Carretero en varias apariciones en los medios de comunicación.

El alcalde recorre seiscientos quilómetros para dar la sorpresa

En un primer momento, el programa planteó al equipo que rodea al alcalde que participara en el programa a través de una conexión a distancia pero él ha preferido que fuese algo más cercano y accedía a visitar las instalaciones de Mediaset para sorprender a la viguesa. 

Caballero ha aprovechado su visita a Madrid para reunirse con distintas personalidades políticas y que conjuntamente con la visita a los platós de Telecinco, ha servido para hacer bandera de su tierra, acompañado de su rostro televisivo más popular y que siempre que puede aprovecha para alabar la buena política del alcalde y también para felicitarse de ser de Vigo.