Rodri Fuertes y Adara Molinero en 'GH 17'

Rodri y Adara, rotos: fallece demasiado joven su gran amigo de la infancia

El novio de Adara ha dado explicaciones de su extraña ausencia en las redes sociales

Rodri Fuertes, novio de Adara Molinero, ha contado en sus redes sociales cuál ha sido el verdadero motivo por el que no se ha dejado ver en las redes sociales en las últimas fechas. El exconcursante de 'Gran Hermano 17' ha revelado, lleno de tristeza, que un amigo de su infancia ha fallecido, y por ello, ha tomado la firma decisión de abandonar por unos días la actividad en su cuenta de Instagram para pasar el duelo de una muerte que le ha dejado muy tocado.

Rodri ha dado la cara tras días sin pronunciarse en sus redes y ha hablado de soslayo sobre la pérdida de su amigo íntimo, aclarando lo que ha sucedido ante la intranquilidad de sus seguidores, preocupados por su larga ausencia del mundo virtual. La pareja de Adara Molinero ha abierto su corazón en unos días muy complicados para él por lo que ha tenido que sufrir.

Una pérdida que provocó la desaparición de Rodri de las redes sociales

«El sábado fue un día bastante complicado. Nunca estamos preparados para despedir a un amigo de la infancia. He preferido estar desconectado y no he entrado en Instagram ni nada. Hoy estoy bastante mejor», ha dicho el bueno de Rodri Fuertes en el primero de sus mensajes.

A su vez, el novio de la madrileña ha querido mandar un mensaje de agradecimiento por las muestras de apoyo que le han dejado sus fans: «Quería mandaros un besito muy fuerte. Gracias por todos los mensajes que me habéis enviado», ha dicho Rodri Fuertes a través de 'Instagram Stories' para zanjar cualquier clase de especulación y agradeciendo la fuerza que le han enviado sus fans, que se cuentan por más de 300.000 en su perfil personal.

«Hay que vivir siempre al cien por cien, al máximo»

Rodri Fuertes está totalmente abatido y ha mandado un consejo de vida para aquellas personas que le siguen en las redes sociales: «Hay que vivir siempre al cien por cien, al máximo, y dejar los problemas a un lado. Nunca sabemos lo que nos puede pasar», ha reconocido con absoluta sinceridad.

El novio de Adara siempre está ahí para apoyar a sus amigos cuando lo pasan mal y así lo demuestra cada vez que alguno necesita su ayuda: «Tengo un amigo que lo está pasando regular y el otro día le dije: Ánimo tío. Y según se lo estaba diciendo pensé: 'Ojalá decir ánimo sirviera para animar», ha confesado hace unas horas en Instagram.

Rodri y Adara, de vuelta de otro viaje de ensueño en Dubai

Mientras, la pareja sigue viajando por el mundo para trabajar gracias a los compromisos publicitarios que les han permitido disfrutar de Punta Cana y Dubai en los últimos meses. Ambos estuvieron en el Caribe cerca de semana y media en un lujoso resort e invitados por una marca. Tras un maravilloso viaje difícil de olvidar, el 10 de mayo volvieron a prepararse las maletas para coger un vuelo a los Emiratos Árabes Unidos, donde han estado disfrutando del lujo de Dubai estas dos semanas.

La clave del gran éxito que atesora Adara está en la forma de manejar sus redes sociales. Ella es una experta en sacar provecho de su cuenta de Instagram y ganar dinero gracias a las marcas con las que colabora a diario. Gran parte del citado éxito radica en la arrolladora personalidad de la joven, ex concursante por dos veces de 'GH'. La madrileña sabe sacarse el mejor partido y prueba de ello es que cada vez son más los seguidores que imitan su estilo de vida y siguen sus consejos sobre belleza y bienestar.