Rocío Flores está completamente hundida en plena batalla mediática contra su madre. La joven intenta llevar su vida con normalidad, pero lo cierto es que su estado anímico le está jugando muy malas pasadas.
La emisión de la serie documental de Rocío Carrasco ha puesto a su hija en el centro de la polémica. Su relato ha servido para construir el perfil de una joven que, según su propia madre, no tiene nada en común con ella. Y es que su personalidad y carácter han sido moldeados por Antonio David Flores desde su infancia.
La imagen de niña buena que sufre el rechazo de su madre ya no es compartida por toda la opinión pública.
Es más, existe un debate abierto entre los partidarios de Rocío Carrasco y los de Rocío Flores. Porque aunque casi nadie se atreve a meter la mano en el fuego por Antonio David, si son muchos los que apoyan a la joven.
Rocío Flores y sus bajones anímicos durante la emisión de la serie de su madre
Pero más allá de contar con apoyos, la hermana de David Flores se ha ganado miles de detractores que la han puesto en el foco de las críticas. Personas que, al igual que su madre, no se creen ni su sufrimiento, ni su dolor, ni sus lágrimas.
Estas personas aprovechan cualquier aparición pública de la joven, ya sea en la televisión o ante los medios de comunicación, para criticar su actitud. Y es que la hija de Antonio David intenta actuar con normalidad y disimular ante la presión mediática que está sufriendo.
Por el momento, la joven no ha querido hablar públicamente del documental ni de su relación con su madre. Algo que podría producirse muy pronto a través de una entrevista en la que podría contar su versión de los hechos.
Hasta entonces, la joven resiste el derribo mediático en plena vía pública y también en los platós de televisión.
Rocío Flores está muy activa en Telecinco como comentarista de 'Supervivientes' y defensora de Olga Moreno. Una labor que ejerce tanto en el plató de 'El programa de Ana Rosa', un fichaje que se cerró en pleno torrencial mediático, como en el debate de 'Tierra de nadie'.
En sus intervenciones tan solo ha esbozado pinceladas sobre su dura situación emocional tras la tormenta desatada. Se ha expresado a través de declaraciones más bien escuetas y, principalmente, un lenguaje no verbal que sugiere mucho dolor y sufrimiento.
En varias ocasiones la joven se ha mostrado completamente rota. Incapaz de articular palabra y con lágrimas en los ojos. Un comportamiento que muchos no se han creído y consideran una simple estrategia para victimizarse siguiendo los pasos de su padre.
Sin embargo, Carlos Sobera ha soltado una lanza en favor a Rocío Flores. Sin tomar partido, el presentador de 'Tierra de nadie' ha enviado un mensaje contundente a todos aquellos que no se creen el dolor de la joven.
Carlos Sobera saca a la luz «la procesión» que lleva Rocío Flores por dentro
Tras acudir como invitado a un partido de fútbol solidario a favor de la Fundación Cris, Carlos Sobera no ha esquivado ninguna pregunta.
A la salida del Wanda Metropolitano, el presentador vasco ha contado a los medios cómo ve a Rocío Flores. Con ella comparte plató los martes en las galas del debate de 'Supervivientes', siendo testigo directo de algunos bajones emocionales que ha sufrido.
«Un día tuvo que salir de plató llorando y tardó 10 o 15 minutos en regresar. Después de unas declaraciones no tuve ni que preguntarle. Me quede mirándola y fue suficiente para que ella se rompiera», se sinceraba el empresario teatral ante los micros de Europa Press.
Aunque la docuserie es un tema que no tratan en el debate, Carlos Sobera ha querido dejar muy claro que la «procesión irá por dentro».
La joven acude a trabajar animada y con la intención de centrarse en el concurso, pero no puede evitar derrumbarse cuando el nombre de su madre sale a la palestra.
«No deja de ser un tema tangencial porque en 'Supervivientes' tratamos de ser muy fieles al programa. Es normal que algo surja, pero si te das cuenta nunca lo tratamos en profundidad. Somos respetuosos. Por eso bordeamos el tema», aseguraba el presentador vasco.
Sin querer valorar la serie documental de Rocío Carrasco porque no la ha visto, el actor ha querido dar la cara por su colaboradora.
«Todos tenemos sentimientos y lógicamente las cosas te afectan. No puedes ser de piedra ni de hierro y hay momentos en los que le pega bajón por lo que escucha, por lo que ve. Es señal de que algo tiene que dentro lleva y que necesita echarlo fuera», señalaba a Europa Press.