Rocío Flores en el plató del programa de  Ana Rosa Quintana

Cachondeo con el look de Rocío Flores para pasar página de su madre

Rocío Flores acude a un evento musical después un día después de las duras confesiones de su madre. El traje elegido para la ocasión da de qué hablar

Rocío Flores se ha convertido en uno de los personajes más seguidos en los últimos meses. Las miras están puestas en la influencer desde que su madre abrió la caja de pandora en televisión.

Cada gesto y cada movimiento de la joven de 24 se analiza con detalle. Y ella lo sabe. Sin embargo, Rocío Flores juega a hacer oídos sordos.

Como si con ella no fuera la cosa, continúa sus quehaceres sin darle más bombo al conflicto que mantiene con su madre. 

Las posturas entre la hija y la nieta de Rocío Jurado cada vez están más alejadas. La hija del ex matrimonio entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco se mantiene fría como un témpano ante el relato de su madre. 

Un día después de la resaca de la liberación de Rociíto, su hija ha oficiado su primer photocall en la inauguración del Gold Music Club. 

El traje que ha escogido para la ocasión es un contrapunto con el traje de la marea fucsia capitaneada por su propia progenitora. 

Rocío Flores se decantó por un conjunto rockero rompedor en el que la biker ha sido el broche de oro para cerrar un look desafiante. 

La primogénita se decantó para el evento por un mono corto de satén, color negro. Además, lo combinó con un cinto de Gucci y unas sandalias glitter de tacón. 

Sin duda alguna, Rocío Flores ha querido dejar huella y demostrar que ella tampoco se va a esconder. Su conjunto decía un claro 'aquí estoy yo' y quiero que se me vea. 

Rocío Flores en el photocall de Gold Music Club en Madrid, el 3 de junio del 2021
Rocío Flores escoge un conjunto rompedor para su primer photocall horas después de las duras palabras de su madre. | Gtres

Por otro lado, ha nadie le ha sorprendido esta bofetada de la joven a su madre. Desde que su madre comenzó a contar la historia de su vida con sus hijos y su exmarido, Rocío Flores ha experimentado una completa metamorfosis. 

La hija del ex guardia civil ha dejado a un lado la tímida niñez para convertirse en una mujer de armas tomar. En numerosas ocasiones, la joven ha defendido a los que ella considera su familia con garras y dientes. 

Ahora no va a ser menos y deja clara su postura. Su madre ha tomado la voz de las mujeres maltratadas, pero ella está dispuesta a defender que su padre no es quién se dice ser. 

Además, el testimonio de su progenitora le ha venido bien para incrementar su notoriedad en las redes sociales. Su imagen actual dista de la de años atrás. 

Rocío Flores cuida su perfil de las redes sociales. Los vídeos caseros forman ya parte del pasado, ahora su plataforma social es su vía de financiación. 

También su imagen personal difiere de cómo era antes. La hija de Rociíto se cuida y se convierte en un atractivo para las marcas publicitarias. Su caché ha ganado prestigio gracias al fenómeno social que ha erigido a la vez que Rocío Carrasco resurgió como el ave fénix. 

Rocío Flores mira para otro lado 

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' hizo oídos sordos ante las últimas palabras de su madre en el plató de Mediaset

Su madre aseguró que Rocío Flores es la misma niña que la maltrató. Al menos así lo señaló en el programa de Carlota Corredera.

Rocío Flores sigue siendo la misma niña de aquel fatídico día, según su madre. Una afirmación que confirma que no habrá acercamiento entre ellas, al menos a corto plazo. 

Rociíto ha confesado que no está preparada para hablar con su hija, ni quiere por ahora. En cambio, sí lo está para descolgar el teléfono si le llama David Flores. 

No obstante, estas duras palabras de la hija de Rocío Jurado, parecen no haber calado en su nieta. Rocío Flores no se esconde y continúa con sus compromisos. Este jueves ha disfrutado del concierto de cantantes de la talla de Pitingo o Carola Morena. 

Además, no lo hizo sola. En el evento se encontró con Ana María Aldón, mujer del torero José Ortega Cano. Ambas compartieron la fiesta juntas.