Rocío Flores junto a la pareja de su padre Olga Moreno

Rocío Flores tras las primeras palabras de su madre: 'Tengo el corazón a mil'

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se pronuncia sobre el documental de su madre

Todavía no se ha estrenado la serie documental de Rocío Carrasco y ya está generando polémica. Muchas fueron las reacciones que el tráiler provocó tanto en los telespectadores de 'Sálvame' como entre los colaboradores, ansiosos de conocer por fin la versión de la hija de Rocío Jurado tras 25 años guardando silencio. Mientras Antonio David Flores recibía la noticia mostrándose a la defensiva, su hija, Rocío Flores prefería guardar silencio. Hasta ayer, miércoles 17 de marzo.

Minutos después de conocerse el paso al frente de su madre, Rocío Flores recibía una llamada del programa presentado por Jorge Javier Vázquez para conocer de primera mano cómo había recibido la noticia del estreno de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'. En un intento de evitar el conflicto, la nieta de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, pedía encarecidamente a 'Sálvame' un favor.

Antonio David Flores sobre su hija: «No está bien»

Nada más conocerse que Rocío Carrasco decidía contar su versión de lo vivido durante los últimos 25 años, todos los ojos se dirigieron a su hija. Por fin, la joven iba a poder conocer lo que vivió su madre y las razones que la impulsaron a romper todo contacto tanto con la familia de su madre como con sus propios hijos.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Antonio David Flores vive angustiado con lo que su exmujer podría desvelar, desde que supo de la existencia del documental su único interés fue conocer qué había contado Rociíto. Una manera de tantear el terreno y prepararse para lo que estaba por llegar. El colaborador también explicó cómo se siente su hija ante el inminente estreno.

«Ella no está bien, no porque tenga miedo, porque ninguno lo tenemos. Sabía que tarde o temprano iba a ocurrir, pero está dolida, decepcionada, y la entiendo, soy su padre... Es normal que muestre preocupación, incertidumbre» confesaba Antonio David Flores.

Rocío Flores está en shock

'Sálvame' no tardó en contactar con Rocío Flores para informarle sobre la serie documental que había realizado Rocío Carrasco. Una llamada que duró cerca de siete minutos y donde la joven que quedó sin palabras: «¿Qué? ¿Mi madre? Tengo el corazón a mil. ¡¿Pero que mi madre está haciendo un documental?!» dijo nada más saberlo. «Yo no tengo nada que opinar referente a esto, me he quedado en shock... No tenía ni idea, ni se me hubiese pasado por la cabeza. Me has pillado descolocadísima» confesaba.

Rocío Floresha preferido no entrar en polémicas y se ha decantado por mantenerse al margen reiterando que cada uno es libre de opinar lo que quiera: «Siempre os contento lo mismo, no tengo nada que decir. Me voy a seguir manteniendo en mi línea, no he visto nada y prefiero mantenerme al margen» explicaba. Sobre qué opina de que su madre cuente todo lo que rodea a su familia, Rocío fue tajante: «Me da igual, no voy a opinar» respondía con risas nerviosas.

No quiere malentendidos

Transcurridos los siete minutos de conversación, el redactor que se puso en contacto con Rocío Flores le preguntó si podían emitir sus palabras. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores aceptó, pero con una condición: que se emitiera sin editar. La joven es consciente de que en ocasiones las declaraciones pueden ser manipuladas y no está dispuesta a que sus palabras se tergiversen.

Se avecinan momentos muy delicados en su vida y no quiere que haya malentendidos que puedan provocar nuevas polémicas o enfrentamientos. De ahí que prefiera mantenerse al margen y no entrar a valorar lo que su madre pueda contar el próximo domingo. «Cada uno es libre de opinar lo que quiera y de hablar lo que quiera. Yo sé lo que digo yo, no sé lo que dicen los demás» señaló.