Primer plano de Rocío Flores con rostro serio

Rocío Flores se hace una foto junto a sus dos tías y todos se fijan en lo mismo

Rocío Flores deja claro cuál es su postura en el conflicto familiar

Rocío Flores ha dejado claro de qué lado está en el enfrentamiento entre su madre y su familia más mediática. La hija de Antonio David ha posado junto a Rosa Benito y Gloria Camila durante un evento que ha reunido a tres de los pesos pesados de la familia.

Un encuentro que coincide con el resurgir de la polémica tras el estreno de En el nombre de Rocío y que ha llamado poderosamente la atención. Principalmente, por la actitud que la colaboradora de Ana Rosa ha mostrado ante la reaparición de su madre.

Rocío Flores reaparece junto a sus dos tías más polémicas

Rocío Flores aseguró que prefiere mantenerse al margen de los nuevos enfrentamientos entre la familia y su madre. No obstante, su última aparición pública representa toda una declaración de intenciones. Un dardo directamente dirigido a la hija de 'La más grande' con el que deja claro de qué lado está.

Rocío Flores posando con una mano agarrándose el pelo
Rocío Flores se deja fotografiar junto a Rosa Benito y Gloria Camila | Instagram: rotrece

En ocasiones no hacen falta palabras, un solo gesto es suficiente para hacer todo el daño que se espera. De eso, la hija de Antonio David Flores y gran parte de los Mohedano entienden mucho.

Un evento en Madrid reunió a la nieta de la chipionera con Rosa Benito y Gloria Camila, dos de sus tías más polémicas. Después de meses sin coincidir, por fin las tres se reunían en plena polémica por las declaraciones de Rociíto.

Haciendo gala de su buena relación, tías y sobrina posan alardeando de lo unidas que están. No obstante, algo en Rocío Flores ha llamado poderosamente la atención. Parece que la colaboradora no se sentía del todo a gusto en el evento.

En las fotos publicadas en exclusiva por la revista Diez Minutos, se puede apreciar el semblante serio de la influencer. Mientras Rosa y Gloria posan con su mejor sonrisa, Rocío mira a cámara sin un atisbo de felicidad. Por no hablar de que, prácticamente, evita el contacto físico con la mujer de Amador, quien sí la rodea con su brazo.

¿Estamos ante un 'postureo'? ¿Realmente existe buena relación entre las tres? A juzgar por la cara de la hija del exguardia civil, se podría decir que la relación no es tan buena como nos quieren hacer creer.

Rocío Flores no puede ocultar que algo no va bien en la familia

Por mucho que se empeñen en decir lo contrario, que la hija de la chipionera desvele los secretos familiares está haciendo mella en los Mohedano. Mientras Rosa y Gloria aseguran tener la conciencia muy tranquila y sacan la cara por los suyos, Rocío Flores opta por mantenerse al margen.

De hecho, hay que recordar que, hace meses, la hija de Antonio David y la mujer de Amador protagonizaron un enfrentamiento que dio mucho de qué hablar. Ambas se sintieron traicionadas y ninguna levantó el teléfono para disculparse. Ahora, cuando parecía que todo estaba arreglado, la cara de Rocío lo dice todo.

Tanto es así, que los usuarios de las redes sociales se han hecho eco de su semblante serio señalando que existe tensión entre las tres. "La penas que cara de alegría tiene", ironizaba una seguidora. "La cara de Rocío es muy expresiva", publicaba otra.

Durante el evento, la colaboradora de Ana Rosa evitó hacer ningún tipo de declaración sobre el documental de su madre. Se limitó a confesar que no lo está siguiendo y que tampoco tiene intención de hacerlo.

Su postura es la de no pronunciarse sobre el tema y parece que, posar junto a sus dos tías, no fue algo que hiciera con gusto. Conocedora, quizás, del revuelo que la instantánea podría causar y que la sitúa como cómplice de una situación familiar muy delicada.