Actualmente no guardan relación alguna, pero las vidas de Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores, no han sido tan distintas como parece. Madre e hija han sido conocidas desde su nacimiento y han despertado un interés inusitado nada más llegar al mundo.
Criadas entre cámaras y paparazzis, la hija y nieta de Rocío Jurado han tenido una juventud rebelde y en la televisión han encontrado el camino para arrancar su carrera profesional. Rocío Carrasco debutó en la pequeña pantalla en el programa 'Día a día' junto a su madrina televisiva María Teresa Campos.
Su hija, Rocío Flores ha seguido la estela de su progenitora participando en 'Supervivientes 2020' donde ha manifestado en reiteradas ocasiones querer reconciliarse con su madre.
Cuando Rocío Carrasco era joven no existía el mundo influencer, sin embargo, la hija de 'la más grande' se convirtió en un reclamo publicitario como imagen de marcas y photocalls. Ahora, su hija rentabiliza su más de medio millón de seguidores ejerciendo de embajadora de diversas firmas de belleza y moda. La malagueña cuida la imagen de su perfil de Instagram al detalle.
La maternidad es otro factor que une a Carrasco con su descendiente. La hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado pasó por el altar con tan solo dieciocho años, y meses después nacía su primera hija -Rocío Flores-. La finalista de Supervivientes también tiene en mente ser madre joven.
La concursante, durante su estancia en Honduras confesó sus deseos de tener un hijo proximamente. Rocío Flores se plantea tener un bebé con su novio, Manuel dentro de un futuro no muy lejano.
Una juventud rebelde
La nieta de Rocío Jurado tuvo que madurar antes de tiempo. La hija de Antonio David Flores se mudó con su padre tras protagonizar una fuerte pelea con su madre que desencadenó su guerra. Tal y como ha confesado, Flores vivió una juventud rebelde y asumió decisiones que por edad no le correspondían.
En 'Supervivientes' Rocío Flores ha demostrado ser una chica muy sensata y muy segura. También su madre, hizo que Rocío Jurado pasase momentos muy complicados.
La colaboradora de 'Lazos de sangre' inició una relación con el exguardiacivil Antonio David Flores. La más grande nunca vio con buenos ojos el romance de su hija y el malagueño.