Montaje de Javier Santos y Julio Iglesias

Julio Iglesias tiembla: Javier Santos inicia de nuevo la gran batalla

Javier Santos no se da por vencido a pesar de la negativa de Julio Iglesias por reconocerlo como su hijo. El joven sigue dispuesto a luchar contra viento y marea aunque el cantante no quiera para demostrar legalmente que es su hijo biológico.

Montaje de Javier Santos y Julio Iglesias
Javier Santos seguirá luchando para demostrar la verdad | España Diario

Julio Iglesias tiembla ante la posibilidad de que la ley le de la razón al demandante. Han sido innumerables las trabas y los obstáculos que el famoso ha puesto en el camino de su presunto hijo. No quiere que la verdad sea conocida.

En la última instancia celebrada, se dictamino que no hay ningún tipo de consanguineidad entre el artista y el joven. No obstante, el abogado de Javier Santos no da por bueno el veredicto.

Fernando Osuna, abogado del supuesto hijo del archiconocido cantante, ha anunciado que ha presentando un recurso de casación ante el Tribunal Supremo por el caso de paternidad de Julio Iglesias respecto a Javier Santos.

Las batallas judiciales por conseguir el reconocimiento paterno no cesan. Este nuevo recurso vuelve a retomar el proceso judicial con fuerza. Julio Iglesias no ve el fin en esta guerra y su hijo no piensa descansar hasta conseguir lo que quiere. 

La prueba definitiva 

Del mismo modo, Fernando Osuna ha lanzado un mensaje a Julio Iglesias. Mediante el susodicho, le ha anunciado que «Javier está convencido de que va a ganar esta contienda, porque sencillamente es hijo biológico genéticamente hablando de Julio Iglesias».

El abogado es firme en su afirmación: Javier Santos es hijo biológico de Julio Iglesias. Y así lo ha corroborado también un test de ADN que dictamina el parentesco paternofilial.

La prueba fue conseguida gracias a la ayuda prestada por el hijo de Iglesias, Julio José Iglesias, ya que su padre se negó a someterse a ella. Sin embargo, para el juez del anterior juicio, esa prueba carece de validez.

El letrado no entiende por qué fue desestimada. Es la prueba crucial para afirmar lo que se está denunciando. Esta prueba podría suponer el fin del caso y el triunfo de Javier Santos si fueran aceptadas en el proceso judicial.

«La gente no comprende cómo puede haber casos tan disparatados, que la justicia vaya por un camino y la ciencia por otro. La ciencia ya hizo su trabajo, la justicia no está siguiendo a la ciencia. Considera Javier Santos que sus derechos han sido catalogados injustamente de segunda categoría frente a los de Julio Iglesias, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo es favorable a la verdad científica por encima de la cosa juzgada», apostilla el abogado.

No obstante, nada de esto se va a quedar aquí. El letrado y Javier Santos vuelven a  aclamar justicia y se inmiscuyen en otro asalto contra el famosísimo cantante, Julio Iglesias. Esta vez, ambos están seguros de que van a salir victoriosos y Julio no tendrá más remedio que sucumbir a las peticiones de su hijo.