Fotografía oficial de Rocío Flores para el programa de Telecinco Supervivientes

Rocío Flores se refugia en la persona que mejor la entiende en sus peores días

La joven ha aprovechado el tiempo para olvidarse de sus problemas

Rocío Flores en la actualidad es una de las celebridades más buscadas debido a su distanciamiento con Rocío Carrasco. Madre e hija ya llevan más de 8 años sin hablarse.

Todo este entramado familiar ha posicionado a Rocío Flores como la buena de la película. En su paso por 'Supervivientes' la joven manifestó en numerosas ocasiones que quería tener un acercamiento con su madre.
Varios meses después todo sigue igual que siempre. Rocío Carrasco sigue guardando silencio, y eso es algo que parece que seguirá siendo así.

Tanto David como Rocío Flores se han refugiado todos estos años en su padre. Antonio David Flores y su mujer Olga Moreno han estado cuidando todo este tiempo a los niños del ex Guardia Civil.

Ahora Rocío Flores ha iniciado una nueva aventura personal. La 'influencer' ha abandonado la casa de su padre para independizarse con su novio Manuel Bedmar. La pareja ha decidido dar un paso adelante en su relación.

Rocío Flores y Gloria Camila son uña y carne

Este nuevo paso le ha supuesto a Rocío Flores un cambio de aires. Antes de mudarse junto a su chica, la joven se refugiaba mucho en Gloria Camila, su tía, la hermana de Rocío Carrasco. 

Ambas han sido inseparables durante todos estos años, ya que aparte de tener la misma edad son familia.
Gloria Camila fue la encargada de defender a su sobrina mientras esta participaba en 'Supervivientes'. Su unión coincidió también con la mala relación entre Gloria Camila y Rocío Carrasco.

Tras estas varios meses separadas, ahora las dos han vuelto a juntarse debido a varios problemas personales. En primer lugar, Rocío Flores lo está pasando bastante mal por culpa de lo que le está pasando a su padre en 'Sálvame'.

El ex Guardia Civil tiene a sus hijos muy preocupados, ya que en su programa está siendo el centro de atención por culpa de una polémica. Antonio David Flores traicionó a su compañero José Antonio Canales Rivera con una información falsa. El colaborador afirmó que el torero le ha sido desleal a su chica, algo que después se supo que era mentira a través de un polígrafo.

Es por ello que Rocío Flores está muy preocupada, así que habría decidido apoyarse en su tía. Precisamente Gloria Camila tampoco está pasando por un buen momento. La joven lleva varios meses apartada de los medios de comunicación. 

Sin embargo esta semana ha visto cómo su cuñada Michu ha hecho comentarios muy duros sobre ella. Con tantas polémicas, Gloria Camila y Rocío Flores han decidido quedar para ponerse al día y apoyarse la una con la otra. La hija de Ortega Cano siempre ha querido mucho a su sobrina.

Ambas han pasado el día juntas y han aprovechado para quedar con amigos después de estar varias semanas sin verse. Está claro que pese a todos los desencuentros familiares ellas siempre seguirán ayudándose.

Tras la emancipación de Rocío Flores muchos medios especularon sobre el posible distanciamiento con su tía. Ambas lo negaron en sus redes sociales. Por si fuera poco, ahora han querido demostrar que se quieren más que nunca y que pese a todos los problemas seguirán estando cerca.

Seguro que antes que termine el año vuelven a juntarse, aunque tendrán que tener cuidado con respetar todas las medidas de seguridad y de higiene decretadas por el Gobierno de España. Lo que está claro es que tía y sobrina siempre estarán muy unidas, ya que además las dos tienen el mismo problema en común, la mala relación con Rocío Carrasco.

El futuro tampoco les augura tener buen trato con ella, pues parece que no quiere nunca hablar del tema.