'Supervivientes' sigue dando que hablar, ya que es de los pocos programas que sigue en pie. Tras la no repatriación del equipo del 'reality' todo hace indicar que la productora sigue apostando por seguir semana tras semana con el concurso. Ahora está por ver si eso es posible o no, ya que muchos indican que finalmente tendrán que regresar a España.
En caso de regreso, uno de los focos de atención es Rocío Flores, una de las concursantes de las que más se está hablando. La joven ha llegado a reconocer en la isla que está preocupada por el estado de salud de su madre ante esta crisis sanitaria que está azotando a todo el país. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha llegado a llorar tras recordar a su madre, algo que ha dejado a la audiencia muy sorprendida.
Rocío Flores podría reencontrarse con Rocío Carrasco
La vuelta de Rocío Flores a España supondría un revuelo mediático importante, ya que existiría una posibilidad real del reencuentro con su madre, algo jamás visto en televisión. Ahora mismo lo último que conocemos de esta situación familiar es que madre e hija llevan mucho tiempo sin hablar, algo que se ha extendido estas semanas, ya que Rocío Flores se encuentra concursando en el 'reality' en Honduras.
El devenir del programa de momento sigue en pie, todo dependerá de las nuevas medidas que adopten España y Honduras, y de si la pandemia va a más o no. Lo que está claro, es que más tarde que temprano Rocío Flores tendrá que regresar a España. Esta vuelta significará que todos los medios la persigan aún más que antes, con el objetivo de hacerle confesar todo lo que ha ocurrido con su madre.
Por su parte, Rocío Carrasco sigue sin decir absolutamente nada del concurso de su hija. Quizás es posible que no lo esté siguiendo, aunque la nieta de Rocío Jurado tiene la esperanza de que toda su familia la esté viendo, incluyendo su madre.