Hace varios días que estamos viendo como los famosos están subiendo varios vídeos a sus redes sociales, con la misión de estar más cercanos a sus seguidores en esta época de confinamiento por culpa del coronavirus. Uno de los personajes más activos es Iker Casillas, que acaba de subir un vídeo en el que pide colaboración para superar el virus.
Desde que empezó el confinamiento, Iker Casillas ha utilizado sus redes sociales para distraerse un poco y también para concienciar a todos de lo que está ocurriendo. Hace unos días, el ex portero del Real Madrid hizo un directo en el que conectó con Fabio Cannavaro, el que también fue jugador del club blanco. Hasta aquí todo normal, ambos mantuvieron una charla de lo más distendida y debatieron varios aspectos sobre el coronavirus.
Lo que ha sorprendido mucho, y quizás algunos no se han dado cuenta, es el gorro que llevaba Iker. Un gorro de lana que le tapaba toda la cabellera. Algo curioso ya que estando en casa no tendría que tener frío en la cabeza. A parte de este detalle, durante el vídeo en directo, Casillas apareció con la cara algo hinchada, como si estuviese enfermo. ¿Qué le puede pasar a Iker?
El misterioso gorro de Casillas
Siguiendo con este análisis del madrileño, hay que fijarse en otro detalle. En último vídeo que ha subido a su perfil de Instagram también aparece con el mismo gorrito, pero esta vez con la cara menos hinchada. Si a esto le sumamos que el ex capitán de Selección Española no ha subido ninguna imagen reciente con la cabeza descubierta, todo hace presagiar que el guardameta se ha sometido a un trasplantecapilar. Además uno de los efectos secundarios de esta operación es la hinchazón facial.
Los problemas capilares de Iker Casillas
No es ninguna novedad que Iker Casillas ha tenido problemas capilares, en el pasado ya se sometió a un tratamiento cuando le empezaron a aparecer las entradas. El portero siempre se ha preocupado mucho por lucir una buena imagen. Unos años después y tras estar alejado de los terrenos de juego por culpa del infarto que sufrió, Casillas habría sido intervenido para mejorar su cabellera.
No es el único deportista que aprovecha un parón para implantarse pelo o someterse a un tratamiento para estimular el crecimiento del pelo. Otros como el portero Diego López, Rafa Nadal o el entrenador italiano Antonio Conte también han probado esta fórmula, aunque algunos han tenido más suerte que otros.