Rocío Flores en el plató del programa de Ana Rosa Quintana

Grito desesperado de Rocío Flores: 'Ayudarla'

La hija de Antonio David ha pedido respaldo para una de las personas más importantes de su vida

Rocío Flores se encuentra viviendo una semana muy complicada. Primero, porque su madre, Rocío Carrasco, se ha incorporado a Sálvame, lo que podría hacer que se encontraran en los pasillos de Telecinco.

Segundo, porque su madrastra, Olga Moreno, no le ha puesto difícil su defensa en Supervivientes. Y es que ha robado comida a los concursantes y, en concreto, a su amiga Melyssa. Circunstancia que ha llevado a la joven a tener claro que la esposa de su padre, Antonio David, iba a 'estar en la cuerda floja'.

Precisamente por ello, no ha dudado en hacer uso de las redes sociales para pedir ayuda para la sevillana. Lo ha hecho de forma contundente y 'desesperada'.

La hija de Rocío Carrasco pide respaldo para la madre de su hermana Lola

En la 'guerra' que mantienen sus padres, Rocío Flores siempre se ha puesto del lado de su progenitor. Y esto le ha llevado también a mostrar su apoyo incondicional a la esposa de este.

Por este motivo, desde que Olga Moreno comenzó su andadura en Supervivientes la ha defendido 'a capa y a espada'. Lo ha hecho y no lo ha tenido nada fácil, pues la concursante ha cometido trampas e incluso no ha dejado de hablar de fuera. Pero, para todo esto, la joven en todo momento ha encontrado una explicación.

Sin embargo, en las últimas horas la participante ha robado comida a sus compañeros. Tan grave ha sido la situación que su hijastra ha tenido que reconocer que lo sucedido era “injustificable”.

La primogénita de Antonio David sabía que lo que había hecho su madrastra tendría consecuencias. En efecto, sospechaba que podría ser nominada por los demás. De ahí que, antes de que esto sucediera, ha pedido el respaldo de sus seguidores en redes sociales.

Ha compartido un vídeo en su Instagram, con la fotografía y los números de las líneas de recarga para salvar a “Oa”. Vídeo en el que habla lanzando un 'grito desesperado': “Os dejo aquí el cartel con sus líneas oficiales para los que queráis contribuir a ayudarla”.

“Y también para darle un poco de subidón en esta semana que se ha equivocado, pero ha pedido disculpas. Es humana. Voy a dejar el cartel por aquí, por si podemos contribuir entre todos y le podemos dar un poquito de fuerza”.

A esto ha añadido: “A ver si podemos lograr que se quede en caso de que sea nominada. Sí, que se pueda salvar”.

Story de instagram de Rocío Flores pidiendo ayuda para Olga Moreno
Rocío Flores ha pedido en redes respaldo para Olga Moreno | Instagram

La esposa de Antonio David está nominada

La nieta de Rocío Jurado parece que tenía muy claro que su madrastra iba a tener una recta final del concurso complicada. Y así ha sido. Anoche fue nominada por Gianmarco, después de que este tuviera que desempatar entre ella y Lola.

Sus mentiras, su victimismo y el haber robado comida le acabaron poniendo en el punto de mira. Ahora es posible candidata a abandonar el reality, como también lo son Alejandro Albalá y Tom Brusse.

Los seguidores de la concursante y su familia seguro que se vuelcan en salvarla, como ya ha pedido previamente Rocío Flores. No obstante, aunque tienen muchos medios, no lo tendrán nada fácil. Son muchos los espectadores del formato que estaban deseando que saliera nominada para así echarla, como el otro día manifestó Sofía Cristo en plató.

Ayer, nada más conocerse que estaba en la palestra, las redes se llenaron de mensajes de personas que celebraban lo sucedido. Este es un ejemplo: “Se te acabó la estrategia, ya te vieron tus compañeros el plumero. Falsa, ya era hora de que salieras nominada”.

Posiblemente, Olga continúe en el programa la semana que viene. Y es que se vota para salvar y no para echar. De ahí que todos sus defensores y, especialmente, los detractores de Rocío Carrasco no duden en votar para mantenerla.

Pero los fans del reality que están en contra de ella se alegran de que ahora esté nominada. Creen que, al menos, es la manera de que vea temer que se le puede escapar estar en la final.