Olga Moreno sonriente, con cazadora de roja y fondo neutro plano medio

Telecinco, patas arriba: la persona que defenderá a Olga Moreno en 'Supervivientes'

Se trata de alguien muy especial para la participante del reality, que empieza hoy

Esta noche se estrena la nueva edición de 'Supervivientes', que va a tener a Olga Moreno, la esposa de Antonio David Flores, como participante.

Esa mujer se ha marchado a Honduras prácticamente sin ganas. Y es que se ha ido muy preocupada por todas las informaciones que están saliendo a la luz sobre su esposo. Informaciones que están llegando de manos de la ex de él, Rocío Carrasco, a través de la serie documental que protagoniza.

Nos estamos refiriendo a que aquella ha acusado a Flores de presuntos malos tratos, de montajes y de mentiras. De ahí que incluso él ha sido despedido de Mediaset. Una circunstancia esta que va a impedir que sea el defensor de su mujer en los platós, como tenía previsto.

Sin embargo, ya tiene a alguien que la defienda. Y esa no va a ser otra que la hija de Rocío y de él: Rocío Flores.

La defensa de Olga Moreno

Antonio David iba a ser la persona que acudiera a las galas de 'Supervivientes' para respaldar a Olga. Sin embargo, ese plan se esfumó en el momento que Telecinco puso fin a las colaboraciones de él.

Ante esa circunstancia, tal y como ya desveló Belén Esteban en 'Sálvame', Moreno iba a tener a dos defensoras que se irían alternando. Se trata de dos amigas íntimas de ella que están dispuestas a protegerla y apoyarla desde España.

Sin embargo, la citada colaboradora advirtió que si Rocío Flores consideraba que tenía que ir también a defender a la esposa de su padre, lo haría. Y parece ser que va a ser así.

Rocío Flores junto a la pareja de su padre Olga Moreno
Rocío Flores estaría dispuesta a defender a Olga Moreno | GTRES

Rocío Flores prepara su estrategia

Tras la emisión de los dos primeros episodios de la serie documental de Rocío Carrasco, su hija llamó al plató del programa para entrar en directo. Ese no se lo permitió. Según ella, lo que pretendía era «tender puentes», pero la dirección del espacio ha manifestado que su actitud no era esa. Ha desvelado que pretendía hacer todo lo contrario.

De esta manera, al igual que con las publicaciones que está realizando en redes periódicamente, la joven tiene un plan claro. Y ese no es otro que seguir respaldando a su padre y tachar de mentirosa a su madre.

Precisamente por ese motivo, según ha desvelado la revista 'Lecturas', Rocío Flores ya está 'actuando'. Al parecer, está negociando aparecer en los platós de televisión para dar su versión de todo.

Las condiciones de Rocío Flores

Con Telecinco es con quien Rocío Flores está presuntamente pactando su presencia en la pequeña pantalla. No obstante, ha puesto una condición muy clara ¿Cuál? Que su regreso no se produzca hasta que no haya acabado la serie documental de su madre.

Ayer se emitió el capítulo 6 y quedarían otros seis más, por lo que aún faltarían algunas semanas para que la joven se sentara en un plató.

En concreto, pasado ese tiempo sería cuando estaría dispuesta a dar su punto de vista sobre su historia familiar. Y no solo eso. Entonces sería cuando no dudaría en acudir al plató de 'Supervivientes' para defender a Olga Moreno. Es más, incluso seguro que se barajaría la posibilidad de que fuera a visitarla a Honduras para darle ánimos.

Eso sí, esa defensa de la esposa de su padre la llevará a cabo siempre y cuando aquella mujer siga en el reality. Una permanencia que está en la cuerda floja si tenemos en cuenta las últimas informaciones que se han dado. En concreto, que, incluso horas antes de que arranque el concurso, ya está destrozada y no deja de llorar. Y es que teme las informaciones que se estén dando a conocer y cómo se encuentren sus seres queridos. Así, se lo ha manifestado a los demás famosos que integran la lista de concursantes.