Montaje de la modelo fallecida, Joselyn Cano

Aparece una foto nueva de la fallecida 'Kim Kardashian mexicana' en su Instagram

Joselyn Cano era una joven modelo que perdió la vida el pasado mes de diciembre

Joselyn Cano fue una conocida y popular modelo americana, famosa por sus grandes curvas, que la llevaron a ser conocida con el apodo de la 'Kim Kardashian mexicana'.

Por desgracia, la joven perdió la vida el pasado mes de diciembre, concretamente el día 7, cuando solo tenía 29 años de edad. Por aquel entonces se dijo que había fallecido como consecuencia de una cirugía fallida, aunque hay todavía muchas dudas y cosas sin aclarar respecto a lo que en realidad sucedió.

Pero bien, la noticia ahora es otra, pues esto ocurrió hace ya unos cuatro meses, sin embargo, ahora muchos de los que la seguían en su cuenta de Instagram se han percatado de algo bastante extraño.

Y es que durante estos días el perfil se ha activado y ha aparecido una nueva imagen de la chica en su cuenta. Una fotografía en la que se la ve posando con un body blanco con estampado en una especie de gimnasio o sala habilitada para hacer ejercicio. Junto a la imagen un mensaje: «Always shining», lo que quiere decir 'Siempre brillando'.

Se trata de un suceso que ha desconcertado a muchas de las personas que lo han visto, pues no suele ocurrir que después de fallecer una persona aparezcan fotos nuevas en sus redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión todo tiene una explicación.

Al parecer, se sabría de ello que sus familiares habrían decidido reactivar la cuenta para seguir publicando fotografías de la joven y así seguir recordándola, tanto ellos como todos los seguidores que siempre la habían apoyado. Así pues, podría ser que periódicamente fueran apareciendo nuevas fotografías de la modelo fallecida.

Otra cosa curiosa es que, al intentar mirar en los comentarios de sus publicaciones, no hay ninguno, en ninguna de todas sus publicaciones, lo que hace pensar que la familia habría desactivado esta opción de la cuenta para no recibir mensajes que puedan no ser respetuosos. En sus redes sociales tenía más de 12 millones de seguidores y esa última fotografía cuenta ya con casi 100.000 me gustas.

Misterio alrededor de su muerte

Como decimos, tras su fallecimiento hubo ciertas cosas extrañas pues, los primeros medios que lo anunciaron aseguraban que «murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos en Colombia». Nadie lo confirmó, pero es la versión que ha permanecido durante todo este tiempo.

Sin embargo, se dijo también donde se habría operado supuestamente la chica, incluso con que doctor, pero este lo desmintió todo. Se mencionó como responsable de la supuesta operación al doctor Hugo Aguilar Villa, pero él salió a negarlo.

«No fue mi paciente, por lo tanto jamás le realicé ningún tipo de cirugía. Absolutamente nadie del personal de mi compañía HAV CIRUGÍA PLÁSTICA realizó algún tipo de contacto o comunicación con ella, su familia o su equipo de trabajo», quiso aclarar en una publicación en su propia cuenta de Instagram.

«Tengo muchos pacientes que vienen del exterior y nunca la había visto, la había visto algunas veces en redes sociales. Pero lo primero que hice fue comunicarme con mi equipo comercial para que revisaran nuestras bases de datos pero nunca tuvimos contacto con ella», afirmó más tarde.

Así pues, se trata de algo que todavía no se ha terminado de aclarar.