Desde que se destapase la relación de Antonio David y Marta Riesco, Rocío Flores se encuentra en una situación muy complicada.
Y es que la joven ha descubierto las mentiras de su padre públicamente, pero no le queda de otra que seguir posicionándose de su lado.
Así, aunque ni ella ni su hermano David apoyen su postura, ya que permanecen del lado de Olga Moreno, deben respetar su decisión.
Sin embargo, eso no quita que Ro pudiese estar algo decepcionada con el exguardia civil. "Yo a él lo juzgo como padre", manifestaba.
La joven dejaba muy claro que todavía está asimilándolo todo. "Lo tengo todo tan reciente que lo estoy asimilando porque ha venido como un huracán".
Pero, pese a los problemas que pudiesen tener dentro de la familia, ella dejaba claro que no se plantea ir contra su padre y hablar mal de él.
"Lo que no voy a hacer en ningún momento es venir aquí y hablar mal de él o hacer una valoración negativa. Es la única persona que nunca me ha dejado sola", explicaba.
Aunque, de todas formas, eso no implica que no haya tenido una conversación con él en privado. "Yo tengo una conversación con él, pero ni justifico algo que sea injustificable ni le apoyo".
La nieta de 'la más grande' se quedaba alucinada al descubrir una de las grandes mentiras de su padre. Y es que Antonio David estaría viviendo con Marta Riesco.
Rocío Flores, decepcionada con su padre
"Yo hasta donde sabía estaba en Málaga, cuando sale esa noticia me quedo flipando. Parece ser que todo Telecinco lo sabía menos yo", lamentaba dolida.
Pero eso no quita que ella ya notase cosas raras. "Pero cada uno haga con su vida lo que quiera...", sentenciaba.
Y ante las acusaciones de manipulación, ella dejaba claro que en ningún caso es un 'borrego' que siga sus órdenes.
"Tengo una conversación con él, pero eso no significa que vaya a defender lo indefendible, no soy un borrego de mi padre", zanjaba.
Todo lo contrario a su relación con Marta Riesco, que de momento parece estar atravesando sus horas más bajas.
De hecho, Ro ni siquiera se plantea mantener una conversación con la reportera de Ana Rosa, ya que todavía está "asimilando" toda la situación.
"No quiero tener una conversación con Marta Riesco", reconocía públicamente. Y es que a pesar de que la joven haya intentado aparentar lo contrario, estaría muy dolida.
Sobre todo, por lo mal que lo está pasando una de las mujeres más importantes de su vida y la forma en la que le ha afectado.
"Lo único que quiero es que todos sean felices y que hagan las cosas de la mejor forma posible", ha proseguido en su alegato.
"Creo que ella respetará mis tiempos y yo respetaré otras cosas", matizaba. "No quiero hablar ahora con ella, no me veo capacitada no tengo ganas, no quiero saber nada".
De esa forma, la hija de Antonio David se desmarca por completo de la relación de su padre. Aunque agradece el apoyo que le ha brindado Riesco en su peor momento.
Ambas presumían de ser grandes amigas, además de compañeras de trabajo. Y Marta llegaba incluso a organizarle la fiesta de cumpleaños a Rocío.
â¶ï¸ VÍDEO: Antonio David Flores le gana la partida y obliga a Telecinco a rectificar
Pero tras descubrir la gran mentira que la reportera le ha estado ocultado durante estos últimos meses, todo ha cambiado. Y ambas han pasado de la amistad, a simplemente 'colegas' de profesión.
"Marta Riesco me vio un poco baja y quiso darme su apoyo y su intención era decir que no me merecía lo que me estaban diciendo", explicaba.
"No quiero que aparezca mi padre ni veo lógico que entre. Aunque no haya hablado públicamente sí que ha hablado conmigo antes".