Montaje de Rocío Carrasco y Rocío Flores con caras serias

Rocío Flores habla al fin de sus sentimientos hacía su madre Rocío Carrasco

Belén Esteban ha admitido que Rocío Flores no tiene inconveniente en compartir con sus allegados el sentimiento que presenta hacia su madre en estos momentos tan complicados

Continúa la polémica entre el triángulo de Rocío Carrasco, Antonio David Flores y la hija de ambos, Rocío Flores tras el polémico y tan esperado documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

El debate es continuo en el programa estrella de las tardes emitido en Telecinco ‘Sálvame’, y es que Belén Esteban no pone en ningún momento en duda las palabras con las que Rocío Flores, hija, le ha dejado claro sobre lo que siente hacia su madre Rocío Carrasco.

Por su parte, la colaboradora de Vallecas ha destapado una de las confesiones más importantes que hace ya algún tiempo le hizo Rocío Flores sobre su madre Rocío Carrasco.

Lo cierto es que en varias ocasiones se ha visto reflejada la buena relación que mantiene Belén Esteban conjuntamente con la joven, Rocío Flores y con Olga Moreno.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Es una realidad que desde la emisión del documental y las duras declaraciones proyectadas hacia el ex Guardia Civil, Antonio David Flores, Belén siempre ha mostrado su apoyo a la nieta de Rocío Jurado, y de la misma manera, también se ha mostrado totalmente crítica en el comportamiento de él hacia su ex mujer Rocío Carrasco a lo largo de todos los años de noviazgo y de matrimonio. Una situación que le ha hecho mostrarse atónita con Antonio David Flores.

Así mismo, la colaboradora ha llegado a decir que se siente muy mal al haber participado en dicho círculo mediático posicionándose desde un primer momento con Antonio David, tachando de mala madre a Rocío Carrasco, y es ahora cuando admite que se cree a la hija de Rocío Jurado y así lo ha demostrado posicionándose en contra del que fuera su compañero. En los últimos días, la colaboradora ha intentado acercar posturas entre madre e hija, algo que, por el momento, a juzgar por los hechos, resulta muy complicado.

La colaboradora habla con Rocío Flores

Esteban ha explicado en ‘Sálvame’ que Rocío Flores «me ha dicho que quiere a su madre y yo me la creo». Una respuesta que explicaría que la colaboradora ha estado en conversaciones con Rocío Flores sobre la actual situación que afronta con su madre tras los difíciles testimonios ofrecidos.

Belén Esteban saca la cara por Rocío Flores

De la misma manera, la propia Belén ha admitido que Rocío no tiene ningún tipo de inconveniente en compartir con su círculo más cercano este sentimiento que presenta hacia su madre en estos momentos tan complicados. Además, la colaboradora sabe a ciencia cierta que estas respuestas de Rocío Flores son porque «a la niña la conozco y no me va a hacer un papel».

En varios programas emitidos en estos días, la colaboradora ha hecho público en varias ocasiones, su punto de vista sobre la manera en la que se encuentra Rocío Flores ante todo esto.

Por el momento Rocío Flores prefiere mantenerse, aunque Belén Esteban mantiene la esperanza de que finalmente hablará y que madre e hija terminarán reencontrándose cuando todo esto termine y solucionarán sus rencillas familiares. Algo para lo que todavía habrá que esperar, puesto que de momento quedan muchos capítulos del documental por emitirse.

En el sexto capítulo del mismo, Rocío Carrasco ofrece detalles inéditos sobre importantes acontecimientos de su vida privada que transcurrieron entre enero de 2001 y junio de 2003

Ha sido esta misma, la hija de Rocío Jurado la que ha hablado de la muerte de su padre; el proceso de la nulidad de su matrimonio con Antonio David Flores; temáticas sobre la custodia de sus hijos, Rocío y David, y la relación que mantenía con ellos; o las acusaciones que se han vertido contra su actual pareja, Fidel Albiac, entre otros asuntos.