Rostro de Marta López al borde de las lágrimas en el plató de 'Ya es mediodía'

Marta López rompe su promesa y le declara la guerra a Alexia Rivas: 'Fuiste una cobarde'

La mala relación entre las dos ex de Alfonso Merlos ha estallado antes de que empiece 'Supervivientes'

Esta noche a las diez empezará la nueva edición de  'Supervivientes'  con muchas tramas abiertas e incógnitas por resolver. Sin embargo, dos de las aspirantes a ganar el programa ya han hecho estallar sus diferencias antes de que empezase el 'reality'. En  'Ya es mediodía'  hemos podido ver como  Marta López ha roto la promesa que le hizo a sus compañeros. Esta se comprometió en no guardar rencor a  Alexia Rivas  y tratarla como una compañera más. Sin embargo y como decía Nuria Fergó, las palabritas se las lleva el viento y ha querido protagonizar el primer gran encontronazo con su enemiga pública.

Durante la convivencia previa de los concursantes, todos han ido sincerándose con el resto y ha sido aquí cuando López y Rivas se han enrolado en una polémica de la que parece, ya no podrán salir hasta que se acabe la actual edición del programa. Recordemos que Marta descubrió al mismo tiempo que toda España que su novio, el abogado y periodista Alfonso Merlos le estaba poniendo los cuernos con la que en ese momento era reportera de  'Socialité', Alexia Rivas.

La reportera pasó hasta en dos ocasiones con un bañador por detrás del tertuliano mientras este realizaba una conexión por streaming. En ese momento, Marta López no supo como reaccionar y decidió contarlo en los platós de televisión, iniciando así lo que ya se conoce como el 'Merlos place'. Fue tanto el revuelo causado que Telecinco ha querido reunir a las dos mujeres de Merlos y tirarlas a la aventura para que arreglen sus diferencias o las agudicen aún más.

Por lo que parece, Alexia Rivas quiso desahogarse con sus compañeros contando el calvario que ha pasado en los últimos meses, admitiendo que cuando se supo su relación con el abogado lo pasó fatal y tuvo que esconderse para poder superar el ver como pasaba de ser quién cuenta la noticia a de golpe, ser quien la protagoniza. Este discurso victimista ha hecho brotar a Marta López y que no le ha querido comprar la pena de su compañera.

Mientras Alexia hablaba, a Marta se le cambiaba el rostro y se acababa descomponiendo. Seguidamente afirmaba que respeta lo que dice su compañera, pero que no lo comparte, pues considera que Rivas se ha aprovechado también de esta situación y que por lo tanto, no lo ha pasado tan mal como ella ha querido dar a entender.

Sin embargo, Alexia no se achanta y le devuelve el golpe a Marta López. La reportera considera que Marta López ha participado de una traición y que se acabó consumando mostrando una conversación entre ambas en el plató del 'Deluxe'. Por esto, tacha a López de ser cómplice de  Javier Negre y de contribuir en hundirla públicamente.

Alexia ya se ha convertido en personaje

Cuando estalló el Merlos place, Alexia tuvo la oportunidad de elegir su futuro profesional más inmediato. En un primer momento dio un par de entrevistas en 'Socialité' des del mismo salón dónde se fraguó la pillada a Merlos. Seguidamente ella creía que le lloverían las ofertas y que pasaría de reportera a colaboradora de sofá de algún programa. Sin embargo, no logró su objetivo y decidió someterse a un retiro para vivir su relación con Merlos.

Sin embargo, la relación con el abogado hizo aguas y de mientras ella quiso realizarse como escritora, instagramer y alguna cosa más pero con un éxito insuficiente como para seguir viviendo sin trabajar. Ahora y gastando las últimas balas, Rivas ha aceptado convertirse en personaje y volar hacía Honduras para participar en 'Supervivientes'.

Ahora ya no podrá volver a quejarse cuando se hable de ella en los platós para especular sobre su vida privada. Pues ella ya ha abierto la veda y se ha lanzado a la aventura sin ningún tipo de pudor. Marta López también sale valiente de España y promete grandes momentos en la isla.