Amador Mohedano, hermano de la difunta Rocío Jurado ha hablado sobre la entrevista que su sobrina Rocío Flores ha concedido hace unos días en la revista ¡Hola! El exmarido de Rosa Benito ha desvelado que la joven ha percibido por el reportaje la cantidad de dinero que ella quería.
«Está muy digna, muy bien, muy bonita y muy guapa», ha comentado el exmarido de Rosa Benito. «Por lo menos para un pisito en condiciones, podrá tener aunque sea la entrada», añade el tío de Rocío Carrasco. «A mi me parece perfecto que lo haya hecho, porque se quiere independizar, quiere tener su pisito», repetía.
El hermano de 'la más grande' llevaba desde el mes de marzo sin intervenir públicamente en televisión. Amador Mohedano no mantiene ningún contacto con su sobrina Rocío Carrasco, desde que se repartió la herencia de la matriarca del 'clan Mohedano Jurado'.
Rocío Flores ha confesado por enésima vez las ganas que tiene de reconciliarse con su progenitora. «Lo primero que haría si me encontrara con mi madre es darle un beso y un abrazo», cuenta en la entrevista.
«Mi madre es una persona fundamental en mi vida». Pero luego se reafirma en una cosa: «No me arrepiento de nada». Sin embargo, la malagueña no se baja de su posición. «Cuando una relación no es buena es por ambas partes», repite en la publicación.
Rocío quiere aumentarse el pecho
La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha revelado que quiere hacer su sueño realidad: aumentarse el pecho. «Quiero operarme el pecho para reafirmármelo, no para aumentármelo, pero no sé cuándo, tal vez después del verano».
Posteriormente, Flores ha explicado la razón por la qué no se quitó la camiseta en Honduras. «Voy a cambiar mis hábitos alimenticios y me voy a meter en un gimnasio. He perdido 15 kilos, me veo muy bien, y no pienso recuperarlos», dice. Pero admite que «no mostraba mi cuerpo porque no quería que durante el reality me atacaran por mi físico», ha concluido la nieta de Rocío Jurado.