Imagen de Rocío Flores y su hermano David Flores

Rocío y David Flores no tendrán herencia de su madre: su historial delictivo lo impide

La guerra entre Rocío Carrasco y sus hijos va en aumento

Lo de Rocío Flores y Rocío Carrasco va para largo. Madre e hija ya llevan 8 años sin hablarse. Lo mismo ocurre con David, el hijo menor de Rociíto y Antonio David Flores.

Existen varias teorías que circulan sobre el verdadero motivo de la disputa entre Rocío Flores y su madre. En febrero, 'Vanitatis' sacó a la luz algo que siempre se ha querido ocultar durante todo este tiempo.

El citado medio publicó una sentencia judicial acerca de malos tratos, qué supuso el distanciamiento de madre e hija durante ocho años. Al parecer Rocío Flores habría golpeado a su madre.

Este tema siempre se ha quedado muy al margen, pero con la irrupción mediática de Rocío Flores tras su paso por 'Supervivientes', la veda se ha vuelto a abrir. David Flores se suma como un nuevo protagonista a esta historia.

Muchos apuntan a que la única verdad es esta, el maltrato de Rocío Flores a su madre. Lo que nadie entiende es que tiene que ver David Flores en todo este altercado, ya que el joven era más pequeño y todavía no tenía la suficiente madurez como para elegir entre su madre y su padre.

Rocío Flores pudo haber cometido un delito

Por aquel entonces Rocío Flores tenía 15 años, edad a la que volvió a vivir con su padre. Antonio David Flores solicitó una pensión de manutención para sus dos hijos Rocío y David. Debido a que todavía existía un supuesto delito de maltrato habitual por parte de Rocío Flores, la magistrada consideró que Rocío Flores había cometido un delito que daba lugar a la desheredación, por lo que se extinguía la obligación de pago.

Este es el verdadero motivo por el que Rocío Carrasco no ha pagado a su ex por la educación de Rocío Flores. La ex participante de 'Supervivientes' no tenía derecho a la pensión alimenticia y no solo eso, también podía ser desheredada por los antecedentes delictivos de una gran herencia que correspondía al gran patrimonio de su abuela Rocío Jurado y de la cual Rocío Flores podría no ver ni un solo euro.

Aquella famosa disputa en la que presuntamente Rocío Flores agredió a su madre le ha podido salir muy caro a la joven, que no solo se quedaría sin la herencia, sino que también perdería a su madre para siempre, al igual que su hermano David.

De momento, las respuestas de la hija de Antonio David a estos rumores son bastante claras. Rocío Flores está utilizando sus redes sociales para publicar fotos con su verdadera familia, en la que siempre aparece Antonio David, su novio, sus hermanos y Olga, la mujer de su padre.