Carmen Alcayde en un plató de televisión

Carmen Alcayde pone nombre a la persona que la vetó en Telecinco: una estrella

La presentadora valenciana desveló lo sucedido con el tartazo a Jorge Javier en 'Aquí hay tomate'

La periodista Carmen Alcayde estuvo el pasado viernes de invitada en ‘Zapeando’. Durante su entrevista, la presentadora dio a conocer algunos detalles sorprendentes de su relación profesional con Jorge Javier Vázquez en la gloriosa época de ‘Aquí hay tomate’ en Telecinco.

Aquel año 2003, donde la pareja de presentadores estaba más que consolidada, guardó algunos secretos que por fin el pasado 3 de julio acabó revelando la conocida periodista valenciana. El trabajo que llevaron a cabo en ‘Aquí hay tomate’ fue tan exitoso que, años más tarde, todavía a gente se pregunta cómo fue esa relación que mantuvieron hasta 2008, cuando el programa diario producido por Salta y La Fábrica de la Tele concluyó de forma definitiva. 

La periodista valenciana explicó el viernes en el programa presentado por Dani Mateo que, bajo su forma de verlo, el motivo que la llevó a no «estar en Mediaset» se remonta al día en que, «maquillados y en directo», le «dijeron que tenía que tirarle a Jorge Javier una tarta en todo el pecho, pero yo no había hecho eso nunca», confesó Alcayde en 'Zapeando'.

Carmen Alcayde cree que Jorge Javier aún «no le ha perdonado» el tartazo

«Así que, con todo lo que pesaba, acabé tirándosela a la cara. Se pilló un mosqueo, pero de los grandes». Carmen Alcayde cree que, incluso habiendo pasado muchos años de aquella anécdota, Jorge «no me lo ha perdonado. Ese es el gran titular de la tarde, ya ha salido el gordo», bromeó la valenciana en la tarde del pasado viernes.