Sebastián Athie, actor mexicano de Disney fallecido a los 24 años

El mundo Disney llora: Fallece a los 24 años el actor Sebastián Athié

Se desconocen las causas de la muerte de la joven estrella mexicana

El mundo de Disney está de luto. La factoría de entretenimiento llora más que nunca la pérdida del actor Sebastián Athié. El joven intérprete ha fallecido, a los 24 años de edad, según ha publicado la Asociación Nacional de Intérpretes de su país natal, México.  

Hasta el momento no se han confirmado las causas que originaron su temprana muerte. Nada más que se ha conocido la noticia, las redes sociales y fans del artista mexicano no podían creerse la fatal noticia que estaban leyendo.

Así lo han anunciado ANDI y Disney Channel a través de la red social 'Twitter': «El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI México, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos», reza el tuit. 

Gracias a su papel en la popular serie de Disney, ‘O11CE', Sebastián Athié saltó a la fama en 2017 hasta 2019 que finalizó su papel en la producción. Además, el joven actor fallecido hizo sus primeros pinitos en el mundo de la música en el año 2018 con ‘Hasta que vuelvas’ junto con Javier Eloy Bonanno. Finalmente, su último trabajo musical vio la luz el año pasado, ‘Enloquecido'.