Rocío Flores pide perdón entre lágrimas

Rocío Flores y la foto secreta con sus hermanos tras estallar: 'Me niego...'

La joven está atravesando un duro momento familiar

Rocío Flores se encuentra viviendo en estos momentos una situación muy dura y complicada. ¿El motivo? Que desde hace semanas no dejan de aparecer en televisión presuntas infidelidades que su padre, Antonio David Flores, ha cometido durante su matrimonio con Olga Moreno. En concreto, esas se han desvelado mediante vídeos, audios e incluso con el polígrafo de una de sus presuntas amantes, Isabel Ávila. Un polígrafo este que dio la razón a la mujer.

Todo eso ha provocado que el ex guardia civil esté sufriendo y, de modo especial, su esposa. No obstante, su hija mayor también está muy dolida por todo lo que está ocurriendo. Y eso le ha llevado a estallar en directo.

Rocío Flores no puede más

La nieta de Rocío Jurado, desde su paso por 'Supervivientes', ha querido mantenerse alejada de los platós. Ha optado por recuperar su vida más anónima. Sin embargo, ahora la situación protagonizada por su padre ha hecho que decida tomar cartas en el asunto.

En concreto, la joven ha querido entrar en directo en 'Sálvame', el programa donde trabaja su progenitor y que más cabida está dando a las citadas infidelidades. Visiblemente emocionada es como se ha mostrado ella que, no obstante, ha sido muy clara: «Si estoy aquí es básicamente para decir que basta ya de hacer daño de forma gratuita a una familia». Palabras a las que ha añadido: «Basta ya de hacer daño a una pareja que lleva veinte años de la mano superando juntos cosas más difíciles que esto».

Rocío Flores llorando en directo en 'Sálvame' junto al reportero José Antonio León
Rocío Flores no ha podido evitar las lágrimas en directo en 'Sálvame' | Telecinco

En ese punto, Rocío Flores ha manifestado que no va a permitir que sufra la esposa de su progenitor ni su familia en general. Y lo ha hecho diciendo: «No estoy dispuesta a ver sufrir a Olga, que es la persona que me ha criado, le pese a quien le pese». Asimismo, ha añadido: «Tengo dos hermanos pequeños que van al colegio y tienen que estar aguantando esto. Esto no se le hace a una familia».

Precisamente por esa defensa que hace de sus seres queridos, la joven, que no ha podido evitar las lágrimas, ha dejado claro algo más. Ha expuesto que «Me niego a que mi hermana pequeña, de ocho años, se críe en una familia desestructurada como en la que me he criado yo». Y es que está convencida, como su padre, que hay una 'mano negra' que ha estado moviendo los hilos para que todas esas informaciones salgan a la luz.

Rocío Flores ejerce de hermana mayor más que nunca

Tras esas declaraciones en 'Sálvame', la hija de Rocío Carrasco está protegiendo y cuidando más que nunca a sus hermanos, David y Lola. Por ese motivo, como ha compartido a través de varias fotos en las stories de su cuenta de Instagram, ha pasado el fin de semana con ellos. Imágenes que han pasado desapercibidas para el público en general, pero que se suman a otras que en estos meses ha compartido para presumir de familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La combi completa

Una publicación compartida por Rocio Flores (@rotrece) el

En concreto, ella y su chico, Manuel Bedmar, se han volcado con aquellos dos. Así, han estado cuidándoles, se han divertido haciendo recetas de repostería juntos e incluso han disfrutado de una sesión de belleza. Sí, porque la pequeña no ha dudado en teñirle el pelo de azul a su cuñado.

De esta manera, Rocío Flores ha querido transmitir que ahora más que nunca va a cuidar de los suyos y, especialmente, de sus hermanos. No está dispuesta a que informaciones y rumores les dañen y rompan su felicidad familiar.


Comentarios