Primer plano de Rocío Flores con la mascarilla higiénica bajada

El reencuentro más esperado de Rocío Flores con dos ex 'Supervivientes'

Rocío Flores ha viajado sin la compañía de su chico Manuel Bedmar

Albert Barranco Jorge y Rocío Flores con sus parejas sonrientes en su viaje a Cantabria
Albert Barranco, Jorge y Rocío Flores se ha reencontrado en Cantabria | Redes Sociales

Durante su paso por 'Supervivientes' han sido como hermanos y ahora no iba a ser menos. Albert Barranco, Rocío Flores y Jorge Pérez continúan siendo amigos tal y como lo han prometido en el programa donde su relación no se ha visto mermada ni un solo segundo.

A pesar de los rumores sobre un posible distanciamiento entre el ex tronista de 'MYHYV' y la hija de Antonio David Flores, lo cierto es que ambos han demostrado que su amistad está a prueba de balas y así lo han querido demostrar a golpe de fotografía.

El ganador de 'Supervivientes' junto a sus dos compañeros han pasado un fin de semana juntos y así lo han querido retratar en sus redes sociales. Jorge Pérez comenzaba diciendo que este fin de semana se iba a encontrar con dos personas muy especiales y al poco tiempo terminaba confesando que eran Rocío y Albert, para alegría de sus fans.

Los dos ex supervivientes viajaban hasta Cantabria para visitar a Pérez y recordar los buenos momentos vividos en la isla. Todos han compartido diversas instantáneas en sus redes sociales, donde se los podía ver brindando y gritando entusiasmados por el esperado reencuentro, tan solo un mes después de que se produjese el del cántabro con Rocío y Albert, aunque por aquel entonces los recibía por separado.

En el viaje se ha podido ver a la pareja de Guarda Civil, Alicia, y a la de Albert Barranco, Carla, sin embargo no hemos visto ni rastro de Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores, algo que resulta de los más extraño, ya que este la había acompañado el pasado mes de agosto, cuando la hija de Rocío Carrasco acudía a Cantabria para pasar unos días con Jorge Pérez y su mujer.

Pese a llevar vidas muy diferentes y vivir en diferentes lugares, los que fueran concursantes de 'Supervivientes' no dudan encontrar un hueco en sus respectivas agendas para poder verse unos días y rememorar las grandes aventuras a las que han tenido que hacer frente en la isla.