El problema de Rocío Carrasco con Hacienda que puede dejarla sin lo que más quiere

La descomunal deuda que tiene la primogénita de Rocío Jurado podría suponer la pérdida de los bienes que posee en la tierra natal de su madre

Rocío Carrasco fumando en la calle
El problema de Rocío Carrasco con Hacienda que puede dejarla sin lo que más quiere | GTRES

Aunque la batalla entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, está más viva que nunca, los últimos días las noticias que ha protagonizado la hija de Rocío Jurado no han sido por esta tema, sino por el duro momento económico que está atravesando.  

Es precisamente este el motivo por el que muchos de sus bienes están en peligros, entre ellos uno que tiene un enorme peso emocional para ella: los bienes que tiene en el municipio natal de su madre, Chipiona, en Cádiz. 

Allí la única hija biológica de Rocío Jurado pasó muchos momentos junto a su familia y fue donde se despidió de su madre y ahora está a punto de ver como uno de sus lugares favoritos y sagrados se tambalea. 

Gran deuda con Hacienda

Las fuentes cercanas a Rocío Carrasco y su actual marido, Fidel Albiac, la nueva deuda con el fisco es un impago que quita el sueño si este se suma a la descomunal cantidad que debe desde hace años a la comunidad de Madrid. 

Con estas incesables deudas, Hacienda ya ha procedido al embargo de un terreno en Alhaurín de la Torre, un municipio de Málaga, y de los bienes que posee en Chipiona para garantizar el cobro de 185.67,09 euros. 

A ese gran golpe económico hay que sumarle a los 918.448,03 euros que todavía no han abonado por el impuesto de sucesiones al que está obligada a pagar desde que se hizo efectivo el reparto de la herencia de su madre que se firmó en 2007, un año después de su muerte. 

Desde ese año es una gran deuda la que persigue a Rocío y a eso es necesario añadirle que la primogénita de Rocío Jurado tampoco está atravesando un buen momento laboral, ya que se vio obligada a parar el musical con el que homenajea a su madre por culpa de la crisis sanitaria y ha terminado su participación como colaboradora del programa presentado por Boris Izaguirre para Televisión Española, 'Lazos de sangre'.


Comentarios

envía el comentario