Uno de los culebrones del año está siendo la relación de Rocío Flores con su madre, debido a que la joven se está acordando mucho de Rocío Carrasco en la isla. De momento parecía que el acercamiento estaba a punto de llegar, pero tras lo último sucedido, la esperanzas de la superviviente se han disipado.
Con Rocío Flores en Honduras participando en 'Supervivientes 2020', Rocío Carrasco ha decidido hacer algo que ha dejado a todo el mundo atónito, salir en la portada de una revista del corazón, concretamente la revista 'Hola'. Es aquí donde la presentadora ha abierto las puertas de su casa y ha roto su silencio respecto a algunos aspectos de su vida privada.
Lejos de lo esperado, la ex mujer de Antonio David Flores no ha tenido ni una palabra por su hija, algo que derrumbará por completo a Rocío Flores cuando salga de la isla, ya que ella sí que se ha acordado de su madre, de la que no ha renegado en ningún momento desde el inicio del concurso.
Durante la entrevista, Rocío Carrasco se ha limitado a hablar de su confinamiento y de como ha pasado la cuarentena junto a su marido, Fidel Albiac. Precisamente de este último sí que ha tenido palabras muy bonitas, llegando a reconocer que «llevo 20 años de glorioso encierro junto a Fidel».
Rocío Carrasco se olvida de su hija
Una de las claves es cuando Rocío Carrasco ha comentado sobre lo primero que hará cuando acabe el confinamiento. La madre de Rocío Flores no parece que se haya acordado mucho de su hija. «La verdad es que no me he planteado que haré cuando acabe todo esto. Lo importante es que termine y lo haga de la mejor manera para todos», ha comentado la hija de Rocío Carrasco a la revista 'Hola', dejando caer que no tiene previsto juntarse con su hija para hablar.
La hija de Rocío Jurado ha tenido muchas ocasiones para hablar de su hija, pero no ha aprovechado esta entrevista para hacerlo, por lo que la conversación soñada por muchos tendrá que esperar. Por si fuera poco, Carrasco ha reconocido que no cambiará su manera de ver la vida, así que al parecer y según las palabras de la presentadora, el confinamiento no le ha devuelto las ganas de hablar con su hija.