Rocío Carrasco fumando en la calle

Rocío Carrasco podría ser abuela pronto

La nieta de la Jurado está pensando en tomar una decisión que le cambiará la vida

El huracán Carrasco ha convertido a Rocío Flores en una estrella de la prensa del corazón. La joven siempre se ha negado a vender sus secretos, pero todo el mundo sabe que su pasado está plagado de sombras.  

Empezó a trabajar en televisión en 2019. Aunque, por alguna extraña razón, jamás se ha visto tentada a conceder ninguna entrevista. Únicamente accedió a hablar con '¡Hola!', y sus declaraciones fueron bastante discretas. 

Sin embargo, la nieta de la Jurado tiene una vida perfecta para llamar la atención de cualquier periodista. Desde que su madre decidió protagonizar 'Contar la verdad para seguir viva', muchos medios de comunicación se han puesto en contacto con ella. Pero, sigue sin querer responder a ninguna pregunta.  

Hace unos días, rompió su silencio para intentar desmontar el documental de Rociíto. Confesó que se había puesto en contacto con ella en tres ocasiones, y ninguna surgió efecto. El público se posicionó a su favor, hasta que la hija de la Más Grande desveló qué había detrás de estas llamadas.  

Existe la posibilidad de que, Rocío Flores, quisiera convencer a su madre de que retirara la denuncia que interpuso contra Olga Moreno, mujer de Antonio David. Después de conocer este detalle, a nadie le extraña que Carrasco no quisiera descolgar el teléfono.  

Mientras tanto, Rocío ha continuado con su vida. Y lo cierto, es que tiene un éxito imparable. Su carrera mediática empezó en 'GH VIP 7', programa al que acudía para defender a su padre. Seguidamente aceptó participar en 'Supervivientes 2020', y se convirtió en la estrella de la edición.  

La hija de Rociíto ha ganado mucho dinero gracias a sus apellidos. De hecho, nada más terminar el concurso de supervivencia, se compró una casa en Málaga. La vivienda está valorada en 250.000 euros, y la comparte con Manuel Bedmar, su novio desde hace cinco años.  

El futuro incierto de Rocío Flores 

Rocío Flores ha empezado a colaborar en 'El programa de Ana Rosa'. Según la presentadora de dicho espacio, le ofertaron el puesto antes de que su madre se convirtiera en la nueva protagonista de Telecinco. La joven aceptó el reto, y está intentando separar su vida privada del trabajo.  

Sin embargo, es inevitable que tenga que hacer ciertas declaraciones. Según ha contado, Manuel Bedmar está siendo su gran apoyo en estos momentos. El chico siempre ha permanecido alejado del mundo del espectáculo, y no pretende formar parte de la crónica social.  

No obstante, la prensa podría empezar a seguir sus pasos dentro de poco tiempo. Pues, Rocío Flores, ha confesado que quiere ser madre. Al igual que sucedió con Rociíto, la nieta de la Jurado pretende disfrutar de la maternidad cuanto antes. Y, en caso de cumplir este deseo, su nueva familia se convertiría en objetivo de todos los periodistas.  

Quizá, que convierta en abuela a su madre, sea la única forma que tengan de reconciliarse. La protagonista de 'Contar la verdad para seguir viva' asegura que todavía «no se siente preparada» para hablar con su hija. Pero, en caso de que la joven decida quedarse embarazada, la situación podría dar un giro de 180 grados.  

Rocío lleva viviendo con Manuel Bedmar un año y medio, desde 2020. La pareja nunca se ha visto involucrada en ningún escándalo, y disfrutan de una estabilidad envidiable. Aunque, no podemos olvidar, que el futuro de la hija de Antonio David es todo un misterio.  

Todavía quedan por emitirse muchos episodios de la docuserie de Rocío Carrasco. Y, teniendo en cuenta la repercusión que están teniendo los últimos, no sería de extrañar que, al igual que sucedió con su padre, la joven sufriera un exilio mediático. ¿Seguiría adelante con su intención de tener un bebé siento tan joven?