Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

'Yo no te creo Rocío Carrasco, se han desmontado todas tus mentiras'

Rociíto ha perdido muchos apoyos y, gran parte del público, exige que Antonio David regrese a Telecinco

Rocío Carrasco necesitaba contar la verdad para seguir viva. Pero, lo que no podía imaginar es que su ansiado testimonio iba a terminar convirtiéndose en su peor enemigo. Muchos periodistas aseguran que no está siendo sincera. E incluso, tienen pruebas que desmontan su supuesto intento de suicidio. 

Carlota Corredera, presentadora del documental de Rociíto, ha definido a sus detractores como «negacionistas de la violencia de género». Este comentario ha despertado la repulsa de muchos espectadores, y no han tardado en mostrar su indignación a través de las redes sociales.  

Uno de los tertulianos que más duro ha sido con la hija de la Jurado es Alessandro Lequio. Trabaja diariamente en el 'Programa de Ana Rosa', y tiene un interés especial por desmontar la verdad de Rociíto. Está convencido de que la verdadera víctima de esta historia no es ella, sino Antonio David Flores.  

«Rocío ha estado veinte años acosándole judicialmente, y la justicia ha dado la razón a este señor», defiende el colaborador en un tono muy tajante. Ana Rosa Quintana no está de acuerdo con esta teoría, y considera injusto el linchamiento que está sufriendo la nueva estrella de Telecinco.  

Sin embargo, los espectadores cada vez están más cerca de Antonio David. Mucha gente no se ha creído el testimonio de Rociíto, y exigen que los jueces tomen medias contra su atrevimiento.  

«Yo no te creo Rocío Carrasco, se han desmontado todas tus mentiras», escribe un usuario de Twitter. Muchos internautas se han sumado a esta corriente, y ya hay un ejército de detractores dispuestos a destrozar a la hija de la Más Grande.  

Por su parte, Antonio David Flores prefiere mantenerse al margen. Desde que Telecinco estrenó el documental y decidió despedirlo, ha hablado con la prensa en contadas ocasiones. Exige respeto, y no consiente que nadie ponga en duda su inocencia antes de tiempo.  

Rocío Carrasco pierde su trono en Telecinco 

'Contar la verdad para seguir viva' ha sido uno de los estrenos más vistos de Telecinco. Pero, según han ido emitiendo episodios, la audiencia ha perdiendo interés. El primer capítulo registró un récord en la cadena: cinco millones de espectadores.  

Algunos presentadores, como Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera, convirtieron a Rocío en una estrella. Pero, su empeño, ha terminado aburriendo a la audiencia. Y, la hija de la Jurado, ha perdido tres millones de seguidores.  

Las últimas entregas, únicamente han sido vista por dos millones de personas. Un dato muy por debajo de lo que se esperaba de ella.  

Por ese motivo, se ha visto obligada a salir de su refugio y dar la cara en directo. Rociíto se sentará en el plató para resolver las dudas que están surgiendo sobre su testimonio.  

Mientras tanto, los seguidores de Antonio David han aprovechado para demostrar que no está contando la verdad. «Rocío, yo no te creo» se convirtió en la frase más escrita en Twitter.  

Los detractores de Rociíto no tienen miedo. Están dispuestos a llegar hasta el final, y no consienten que se convierta en la víctima de esta historia.  

«El documental ha perdido espectadores porque están engañando a la audiencia», escribe un internauta. Gran parte del público está convencido de que Antonio David volverá a televisión, y todos esperan que desmonte la versión de su exmujer.  

Algunos periodistas aseguran que, una de las razones por las que Rocío está perdiendo seguidores, es porque se ha empeñado mitificar la figura de Fidel Albiac, su marido.  

La hija de la Jurado asegura que Fidel siempre ha estado a su lado de forma desinteresada, y ha sido el único que no ha tenido miedo a Antonio David. «Jamás me ha pedido nada a cambio», declara en su documental. ¿Le estará apoyando también en estos difíciles momentos?