Captura de trailer de Telecinco sobre el documental de Rocío Carrasco

Nunca ha estado sola: el núcleo incondicional con el que cuenta Rocío Carrasco

Rocío Carrasco tiene a mucha gente que la apoya y la respalda

La serie documental de Rocío Carrasco ha venido a desvelar el calvario que ha pasado desde hace años. Lo ha padecido por culpa de su ex (Antonio David) fundamentalmente. Un hombre este al que ha acusado de maltrato y de haberle arrebatado a sus hijos.

Todo eso los espectadores lo hemos sabido ahora. Durante dos décadas solo se nos dio la versión de él. Y esta dista mucho de la contada por ella.

Es más, el ex Guardia Civil no dudó en ir transmitiendo mentiras. Entre esas que la hija de Rocío Jurado estaba aislada y sola. Pero eso también era una falsedad.

Hemos podido descubrir que cuenta con una larga lista de personas que la respaldan. Y entre esas no solo hay familiares sino también muchos amigos.

La madre de Rocío Flores tiene el apoyo incondicional de la familia

Los Mohedano son la familia más mediática de Rocío. Y con estos no tiene relación desde hace tiempo. De ahí que se transmitió que las personas 'de su sangre' no la respaldaban.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Dejando de lado a ese clan, cuenta con multitud de familiares que la apoyan. Y lo hemos podido ver gracias a su serie.

En concreto, nos estamos refiriendo a sus primas de Chipiona, Ani y Rocío. Pero también a su tío Antonio, hermano de su padre (Pedro Carrasco), y a la esposa de este (Maribel), entre otros.

Todos estos no han dudado en aparecer en televisión para dejarle claro que la creen. Y, por supuesto, para desmentir que esté sola.

La ex de Antonio David cuenta con el respaldo de Las Campos

Su esposo (Fidel Albiac) es el principal pilar en la vida de esta mujer. No obstante, junto a él ha habido un grupo de personas que no la han dejado en ningún momento. Nos estamos refiriendo a Las Campos (María Teresa, Terelu y Carmen Borrego).

Ellas han respetado su silencio durante estos veinte años y no han contado nada. Sin embargo, sabiendo la versión de ella la han defendido siempre públicamente. Y eso les ha granjeado numerosas críticas.

Pero no les ha importado. Han estado a su lado 'contra viento y marea'. Es más, le han animado a que contara su testimonio de una vez.

La matriarca de la familia ha sido casi como una segunda madre para Carrasco. Y las hijas de esa como hermanas.

Rocío Carrasco junto al clan Campos
Las Campos han sido uno de los grandes apoyos de Rocío Carrasco | GTRES

Las amigas fieles de la hija de Rocío Jurado

Visto lo visto queda claro que Rocío Carrasco no ha estado ni está sola. Pero es que, además, tiene muchas amigas incondicionales que la han respaldado siempre.

Entre esas podemos destacar a la actriz sevillana Paz Vega y a Lara Dibildos. Eso sin olvidar a Paulina Rubio o Belén Rodríguez. Una colaboradora de televisión esta que ha recibido numerosas críticas por defenderla durante años.

No obstante, tampoco podemos olvidarnos del grupo de 'Hable con ellas'. Nos estamos refiriendo a Yolanda Ramos, Alba Carrillo o Sandra Barneda.

Esas mujeres o han participado en la serie documental o han usado las redes sociales para mostrarle su apoyo incondicional. No solo la quieren, la creen. Por eso, han defendido su testimonio con absoluta vehemencia.

Es más, incluso la pareja de Barneda, Nagore Robles, también la ha respaldado. Ha forjado una bonita amistad con Rocío Carrasco y en Instagram le ha dedicado emotivas palabras en estos duros momentos.

Pero aún hay más gente que no la ha dejado ni la pretende dejar 'desamparada'. Nos estamos refiriendo a Anabel Dueñas, a David Valldeperas e incluso a Carlota Corredera.

Una presentadora esa última que no duda en arremeter contra quienes rechazan el testimonio de la madre de Rocío Flores. Eso le hace recibir a diario insultos y críticas de todo tipo. Sin embargo, está dispuesta a soportarlo porque no quiere dejarla sola.