Isabel Pantoja saliendo de un coche

Isabel Pantoja encuentra la fórmula para salvar Cantora

La tonadillera se resiste a alquilar la propiedad que heredó de su marido

La guerra mediática entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja está más viva que nunca. La tonadillera ha cometido un atrevimiento imperdonable, y su pequeño del alma no está dispuesto a tolerarlo.  

Los problemas económicos de la artista son cada vez más asfixiantes. Por ese motivo, ha decidido alquilar Cantora, finca que heredó de su marido y que debería compartir con su hijo.  

Su carrera televisiva atraviesa por el peor momento. Fue uno de los personajes mejores pagados de la televisión, pero el público ha ido perdiendo interés en ella.  

El programa para el que trabajaba ha sido un fracaso. Telecinco le obligó a cumplir con su contrato, y ser jurado de 'Top Star', aunque cada vez hay menos gente que aplaude este fichaje.  

El marido de Irene Rosales ha convertido a la cantante en una persona siniestra. La prensa del corazón le ha dado la espalda, y hay muy pocos periodistas dispuestos a escuchar su versión.  

Durante muchos años, una de sus fuentes de ingreso principales eran las programas y revistas. El misterio que le rodea siempre le han convertido en alguien muy valioso.  

La situación ha dado un giro de 180 grados después de estallar la batalla Pantoja. Para vender una exclusiva tendría que hablar de temas muy comprometidos. Así que el negocio queda completamente descartado.  

La propiedad donde reside es su bien más preciado. No está dispuesta a renunciar a ella, aunque tampoco le hace especial ilusión tener que alquilarla para bautizos y comuniones.  

La cantante tiene un gran problema: «No saben quién es» 

La periodista Marina Esnal ha descubierto cuáles son los nuevos planes de la artista. Al parecer, ha encontrado una forma para salvar la propiedad sin tener que abrirla al público.  

El periódico 'La Razón' se ha puesto en contacto con la inmobiliaria Fuengirola States. Esta empresa está detrás de la venta de un ático que Isabel tiene en un pueblo de Málaga.  

Alberto, trabajador de dicha entidad, ha puesto nombres y apellidos a la estrategia de la cantante. Según ha contado, pretende vender la vivienda a un precio excesivo.  

«No entiendo cómo no ha querido bajar ni un euro del precio inicial. Su precio de valor no supera los 500.000 euros y ella lo tiene al doble del precio de mercado», comenta al respecto.  

La madre de Chabelita está convencida de que alguien comprará el piso por haber pertenecido al clan Pantoja. Pero, siguiendo las últimas informaciones, está bastante equivocada.  

«La mayoría de los compradores de pisos en Fuengirola son extranjeros o inversores, y ellos no saben quién es», explica el empleado de la inmobiliaria.  

Ajena a la realidad, se niega a adaptarse a las circunstancias. Está empeñada en vender por 995.000 euros, y esa es la razón por la que nadie se interesa en dicho negocio.  

De conseguir un comprador, sus problemas se solucionarían para siempre. El problema es que nadie querrá comprar una vivienda tan básica por una cantidad tan elevada.  

La nueva batalla de los Pantoja 

El alquiler de Cantora sigue en pie. Kiko Rivera está muy indignado con esta noticia, y no sería de extrañar que tomara cartas en el asunto.  

«De verdad esto ya es lo último que me faltaba por ver. Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza», escribió en su cuenta de Instagram.  

Debemos recordar que el DJ también es propietario del inmueble. Posee un 47% del mismo, y nadie le ha preguntado su opinión sobre este negocio.  

La finca de Paqurri está hipotecada. Su viuda tiene una deuda con el banco de 2.6 millones de euros. La situación es cada vez más delicada.  

La pandemia ocasionada por el Coronavirus le impide celebrar conciertos con normalidad. Por otro lado, su reputación artística está en boca de todos.  

Tampoco puede sacar dinero de la prensa del corazón, pues se ha convertido en enemiga de muchos medios. Además, su carrera televisiva acaba de vivir un fracaso imposible de olvidar.  

Telecinco apostó por ella para convertir 'Top Star' en el formato más visto de la cadena. Sin embargo, los datos de audiencia que genera son bochornosos.  

Existe la posibilidad de que Kiko Rivera haya ejecutado su venganza desde la distancia. ¿Estamos ante la derrota definitiva de la cantante?