Rocío Jurado y Rocío Carrasco

Al descubierto la bronca de Rocío Carrasco con su madre que lo cambió todo

Rocío Jurado y su hija tuvieron una discusión tras el grave accidente de coche de la última

La serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', protagonizada por Rocío Carrasco, no deja de sorprendernos. Y es que en ella está desvelando aspectos desconocidos hasta el momento de su vida.

No nos referimos solo al sufrimiento que pasó junto a su ex (Antonio David Flores) sino también a episodios que tuvieron que ver, por ejemplo, con sus padres. Así, Pedro Carrasco y Rocío Jurado han conseguido relevancia en esta producción.

Es más, los hechos vividos por aquella junto a sus progenitores ha dado lugar a que ahora la prensa desvele detalles al respecto. Así, por ejemplo, ha salido a la luz la bronca que Carrasco y su madre tuvieron tras el accidente de tráfico de aquella.

Se descubre una importante discusión

La revista 'Semana' es la que publica en portada que Rocío Jurado y Rocío Carrasco tuvieron una fuerte discusión. En concreto, ha usado una fotografía de madre e hija para esa portada en la que el titular es el siguiente: «La gran bronca entre Rocío Carrasco y su madre».

Como se cuenta en dicho medio, todo sucede después de que la ex de Antonio David recibiera el alta hospitalaria tras el grave accidente que tuvo. Nos estamos refiriendo al accidente de coche que sufrió en febrero de 2000 junto a su pareja (Fidel Albiac). Hecho que le llevó a ella a estar dos semanas en coma inducido y a sufrir una dura recuperación.

De esa complicada circunstancia ha hablado en la serie su protagonista. Y en ella ha contado que «cuando yo salgo de ese hospital, yo me voy a casa de mi madre y no sé, estuve dos días creo. Posteriormente me fui al piso donde vivía con mis hijos y, a partir de ese momento, es cuando Fidel empieza a vivir conmigo».

De esta manera, Carrasco ha relatado sus primeros momentos tras recibir el alta. Sin embargo, la revista 'Semana' ha publicado que decidió marcharse de casa de su progenitora a la suya por una razón. Sí, porque, al parecer, tuvieron una fuerte discusión ¿El motivo de la misma? Parece ser que podría ser Fidel Albiac. Y es que, como se ha narrado en la serie, este no fue bien tratado por la familia de su ahora esposa.

Eso fue, sin lugar a dudas, un antes y un después en la relación de Rocío Carrasco con algunos de sus seres queridos.

Los desprecios a Fidel

Cuando Rocío ha narrado en el documental lo sucedido tras su accidente de coche ha dejado claro que su familia no trató adecuadamente a Albiac.

Así, ha relatado que en el mismo hospital «mi padre le dijo que era mejor que se fuera. A lo que él contestó: 'Cuando tu hija abra los ojos y me diga que me vaya, me iré. Mientras tanto, no'».

A eso ha añadido: «Todos se permitieron el lujo de hacer eso porque se pensaban que yo me iba a morir. Si no, no tiene ninguno cojones a sacarlo del hospital (…) Le culpan a él del accidente, pero ¿ninguno es consciente de que el que va en el coche conmigo es él? ¿Ninguno es consciente de que se podía haber matado y yo haberme quedado viva? ¿Ninguno es consciente de que él también tiene una familia? ¿Qué humanidad es esa? Eso no se hace».

De la misma manera, ha contado que a Fidel lo echaron del piso de ella en el que iban a vivir juntos. Y lo ha explicado diciendo: «Hay una fotografía de José Ortega Cano, de mi padre, de Amador y de Juan sacando una maleta azul de mi casa. Cosa que ninguno tenía derecho a hacer porque esa era mi casa».

De todo lo sucedido con Fidel, Rocío Carrasco empieza a tener conocimiento una vez que sale del coma. Y, como ha contado, en ese momento «ahí quien manda es la menda lerenda. No manda nadie más. Cambio el que está dentro de la habitación y el que está fuera, cambio el que entra y el que no».

Asimismo, ha hecho público que precisamente lo acontecido hizo que la relación con su progenitor se enfriara de forma notable. Lo ha hecho diciendo: «Desde ese momento la relación con mi padre cambia durante un tiempo bastante grande».