Vista general del plató de Supervivientes con Jorge Javier Vázquez en primer plano

El bombazo de 'Supervivientes 2021' que nadie esperaba y que lo cambiará todo

La sonada ausencia de Jorge Javier podría tener al fin una explicación

Son muchos los rumores que siguen circulando acerca del estreno de  'Supervivientes 2021' y la gran cantidad de sorpresas que nos esperarán esta nueva edición. Aunque, todavía estamos expectantes por descubrir ese gran bombazo que nos han prometido desde los primeros anuncios del reality. 

Un bombazo que podría estar muy relacionado con la sonora ausencia de Jorge Javier Vázquez de los platós de televisión, aunque hayan asegurado que se trata de unas vacaciones que se ha tomado el presentador de cara a la gran cantidad de proyectos que tiene por delante este próximo mes, entre los que incluyen programas como 'Sálvame', 'Sábado Deluxe'  y obras de teatro.

Justo por eso quedó descartado ese posible cambio de roles en el que Jorge Javier sustituiría a Lara Álvarez  como corresponsal en Honduras, mientras que sería ella la que se encargaría de llevar el programa desde plató. Algo, que se pudo corroborar tras haber pillado a Lara embacando en el avión con el resto de concursantes rumbo a la aventura de su vida.

Lo cierto es que los chivatazos en esta edición han llegado desde el primer momento, cuando se hacían apuestas sobre los posibles concursantes que participarían en el reality. Así, muchas revistas no dudaban en filtrar en exclusiva los nombres, muchos de los cuales han acabado confirmándose.

Hace poco, la revista 'Semana'  publicaba en exclusiva que a la redacción les había llegado la confirmación oficial de que este año pasaría por 'Supervivientes' «un hombre cuya proyección profesional está muy asociada al mundo del corazón. Mucho. Quizás más que nadie». ¿Se tratará de Jorge Javier?

Por otro lado, ya en el vídeo promocional podríamos haber tenido algunas pistas, ya que se podía ver a Jorge Javier lanzándose desde el helicóptero al agua y después acercarse a la playa montando en una moto de agua. Además, el hecho de que haya cuatro presentadores, -Jorge Javier, Carlos Sobera, Jordi González y Lara Álvarez, es bastante llamativo, porque el primero de ellos nunca ha tenido problema en llevar varios proyectos a la vez. 

Lo más curioso es que el presentador ha desaparecido por completo de las redes sociales, y dejó de aparecer en pantalla desde el estreno del documental de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Aunque, lo que echa por tierra esta teoría son los problemas médicos con los que Jorge Javier lleva lidiando desde hace tiempo, cuando le dio un derrame cerebral que casi le cuesta la vida. 

Algo, a lo que se suma que sería considerado persona de riesgo de cara al Covid19. Por lo que, es de suponer que los médicos le hayan desanconsejado la participación, por lo que es muy probable que Jorge Javier no pueda cumplir uno de sus grandes sueños: saltar desde el helicóptero, aunque nos encantaría verle convertido en un concursante más.

No cabe duda de que su participación supondría una verdadera bomba, -así lo habría desvelado Laura Fa-, aunque no ha habido ni rastro del presentador en el aeropuerto, quizás porque el programa se haya encargado de salvaguardar este secreto. 

De momento, tendremos que esperar unos cuantos días más para descubrir finalmente si Jorge Javier nos sorprenderá una vez más, ya que el estreno está fechado para el 8 de abril. Pero, aunque no contaramos con su presencia, queda claro que los concursantes de este año darán mucho juego.

Muchos de ellos están relacionados y algunos incluso tienen asuntos pendientes que traen de España, como en el caso de Marta López y Alexia Rivas, las protagonistas del 'Merlos Place'. O, el posible enfrentamiento entre Olga Moreno  y Antonio Canales, por no hablar de Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja, y la mediática prima de Isabel Pantoja, Sylvia. Vamos, que la tensión está servida.