Adara Molinero pillada por las cámaras en la calle

Adara Molinero se ve obligada a llamar a la Policía Nacional

Las prisas no son buenas y sino que se le cuenten a Adara Molinero que para resolver una tarde caótica junto a su novio ha tenido que llamar a la Policía para resolver sus despistes

Adara Molinero ha sabido aprovechar su tirón mediático tras su paso por el concurso 'GH VIP 7', en la que los telespectadores le convirtieron en la única y absoluta ganadora de la edición. 

Su séquito de fans le ha seguido los pasos allá donde ha ido y se ha afianzado una comunidad cibernética de seguidores muy golosa para las marcas que lanzan la publicidad de sus productos a través de los instagrammers. En esta tesitura, la joven madrileña ha sabido sacar partido al cariño de sus seguidores y se ha convertido en una empresaria. 

Adara Molinero creó su propia firma de cosméticos la cual goza de éxito no solo entre sus simpatizantes, sino también entre las influencers de su propia competencia y las celebrities. De hecho, la joven ha lanzado una nueva línea de cosméticos. 

Entre compromisos profesionales, la ganadora del reality sacó un hueco para atender a sus obligaciones laborales y emprender rumbo a Punta Cana donde una marca le esperaba para realizar una colaboración junto a la influencer. 

Sin embargo, la prisa le ha jugado una mala pasada. La ex concursante de 'Gran Hermano' ha tenido que llamar a la Policía Nacional para que le ayudara a solventar un contratiempo que, de no resolverlo, no podría atender a su compromiso al otro lado del charco. Ella misma lo ha contado echa un manojo de nervios en sus redes sociales. 

La ex pareja de Hugo Sierra no encontraba su pasaporte a pocas horas de coger el avión junto a su novio Rodri Fuertes. Sin este documento, la empresaria no podía salir de Europa. Así que, con los minutos contados, la de Alcobendas ha llamado a las autoridades para realizar un nuevo pasaporte. 

«Son las doce y media de la noche y estamos haciendo la maleta porque a las seis de la tarde nos han avisado para hacer una publi en Punta Cana. Así que vamos corriendo», comienza a contar Adara. 

La falta de tiempo para planificar el viaje y coger una cita en la comisaría para sacar otro nuevo pasaporte le condujo a llamar 'in extremis' a la policía, explicarle su situación y confiar en que las oficinas de la policía tuvieran un hueco para ella. 

«Ante estas situaciones me da por pensar dónde está mi pasaporte. Me he puesto a buscar por todos lados, por la habitación, por los cajones… No lo encontraba, entonces hemos llamado a la Policía y nos han dicho que esta tarde había un hueco, puede ser a lo mejor no», explicó. 

Una tarde caótica con un dulce final 

Con la duda en el cuerpo, la joven y su novio se vistieron a toda prisa con lo primero que encontraron y se fueron corriendo a las oficinas de la Policía. «Total, nos hemos ido a la comisaría, me he puesto lo primero que he pillado», dice entre risitas nerviosas. 

Pero la aventura no acaba ahí. Adara no se acordó de salir de casa con dinero porque claro, el pasaporte hay que pagarlo. «Hemos llegado y no había cogido dinero en efectivo, se me había olvidado el DNI, hemos tenido que volver a casa». 

Mientras tanto, Rodri Fuertes que acompañaba a la joven se armó de paciencia ante tanto despiste de su novia. Pero a él no le hizo tanta gracia. «Mi novio encantado claro», bromeó Adara. 

La pareja logró solventar a tiempo todo el papeleo y ponerse camino a tierras paradisíacas. Ahora más tranquilos y recordando de manera desenfadada este momento anecdótico, Adara y Rodri disfrutarán de una nueva aventura juntos, en un paisaje envidiable aunque sin desatender su trabajo.