Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

Rocío Carrasco anuncia el giro final: «Lo quiero contar todo en directo y en el plató»

La hija de Rocío Jurado ha entrado en directo por teléfono para contar la importante decisión que acaba de tomar

La docu serie  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'  llega hoy a la mitad de su emisión pero esto no sería noticia si no fuese por la gran bomba que acaba de soltar Rocío Carrasco. La protagonista de la serie documental ha sorprendido a todo el mundo, entrando por teléfono y con la intención de lanzar dos importantes mensajes a Carlota Corredera y también a los espectadores del programa. Primeramente, ha suscrito las palabras del mensaje que mandó la semana pasada en la que se aseguraba que se encontraba bien y que estaba intentando asimilar la repercusión mediática de todo lo que se está viendo en televisión.

Hoy ha dado un paso más y ha intervenido por teléfono para dar las gracias a los espectadores, a Carlota Corredera y a todos los colaboradores que han trabajado en los últimos programas especiales en los que se comenta la actualidad de todo lo que va narrando en su relato. Sin embargo, el plato fuerte ha llegado cuando Carrasco ha anunciado la importante decisión que ha tomado en las últimas horas y que va a dinamitar por completo el panorama televisivo.

La hija de Rocío Jurado ha anunciado a la cadena la voluntad de que se deje de emitir la docu serie para que exista un tiempo real para asimilar todo lo que está contando. Recordemos que en estas doce entregas, está narrando toda su vida y por lo tanto, son muchos datos y que se tienen que asimilar en apenas los cincuenta minutos que dura cada parte de la docu serie. Este mensaje se ha entendido al principio como un paso atrás por parte de Rocío y que quizás se veía desbordada por la situación.

Pero nada más lejos de la realidad. Rocío Carrasco quiere parar la serie para dar un paso más. Esta ha aceptado la invitación del programa y que ya se puso sobre la mesa en el debate de la semana pasada. Esta ha aceptado la petición de los responsables de la productora del programa y que la invitaban a participar en directo de un programa especial y que se va a emitir el próximo miércoles en horario de máxima audiencia en Telecinco.

Por el momento se desconoce el formato del programa y si será solamente una entrevista con Carlota Corredera o si también van a intervenir algunos colaboradores que se sumaran a las preguntas que todo el mundo le quiere hacer a la protagonista de esta docu serie. Esto es sin lugar a duda el giro final que quiere hacer la protagonista del programa y que de nuevo, la situará en el foco más mediático.

Los motivos que han llevado a Rocío a sentarse

Seguramente cuando se planteó la docu serie, Carrasco no tenía pensado sentarse en un plató y ni mucho menos, hacerlo en directo para toda España. Ahora que ha visto que la gente se la cree y que tiene a todo el país de su lado, quizás le ha servido para aceptar las pretensiones de la cadena y que la han convencido para que se siente en un plató y conceda una entrevista en pleno directo.

De este modo, Rocío va a callar muchas bocas. Pues cuando se anunció la docu serie, Antonio David la acusó de no ser valiente y de escudarse en un programa grabado y que podía ser editado. Ahora, este argumento cae por los suelos y Rocío pierde el temor a hablar sin tener la posibilidad de controlar la situación. Veremos que colaboradores elige Telecinco para este especial y también será interesante saber las condiciones que va a poner la hija de la Jurado para salir en directo hablando.

El parón de la serie solamente será por una semana y de aquí quince días volveremos a ver los episodios restantes y que aún queda por emitir.