Logo corporativo blog cotilleos

Robert Pattison se refugia con Reese Witherspoon

Parece que la novela del desengaño amoroso que ha sufrido Robert Pattison no ha terminado. El actor que descubrió recientemente que su (¿ex?) novia Kristen Stewart le fue infiel con el director de cine Rupert Sanders ahora busca refugio en casa de una colega, Reese Witherspoon.

Rubia por morocha

La semana pasada nos enteramos de que la buena de Kristen no era tan buena y tuvo un amorío con el cineasta Rupert Sanders quien la dirigió en “Blancanieves y la leyenda del cazador”. Con el corazón roto, Pattison dejó la casa que compartía junto a Stewart y ¿adónde fue a parar? A lo de Reese Witherspoon. La ganadora del Oscar le prestó su mansión de Ojai Valley, en el estado de California.

El buen rollo entre Pattison y Witherspoon es fruto de la película “Agua para elefantes” en la que fueron la pareja protagonista. A partir de entonces y a raíz del dolor que siente el actor después de enterarse de la infidelidad de Stewart, Witherspoon ha sido un gran apoyo para él.

La última entrega de la saga

Mientras Pattison intenta recomponerse del cimbronazo que significó para él enterarse de la aventura de Stewart con Sanders, aún queda pendiente el estreno de la quinta y última parte de la saga cinematográfica Crepúsculo. “Amanecer (Parte 2)” llegará a los cines de todo el mundo en un par de meses (a mediados de noviembre para ser exactos). ¿Repercutirá de algún modo en la taquilla la separación de la pareja de protagonistas? Lo sabremos recién a partir del 14 de noviembre, día en que la película se estrena en varios países (en España se estrenará dos días más tarde).