Courtney Love, la ex pareja de Kurt Cobain, se ha propuesto cumplirle un sueño a la hija de ambos Frances Bean Cobain. En qué consiste éste, nada más y nada menos, que en una cita con su ídolo Robert Pattinson.
Es tal su obsesión con emparentarse con el actor que ha decidido comprar una casa en Londres para que si hija estudié allí y de paso quizás conquiste a uno de los galanes del momento. Ella ha declarado que ambos harían una buena pareja, a pesar de que la joven tenga seis años menos que él.
Los rumores indican que esta madre estaría moviendo todos los contactos que tiene para reunirlos al menos una vez. De la adolescente sólo podemos decir que no ha tenido escándalos en los medios públicos. Por ende, ha logrado mantenerse fuera de ser el centro de los periodistas, aunque sí ha sido fotografiada inevitablemente en diversos eventos ya que «la sangre no es agua» y nunca dejará de ser la hija del líder de Nirvana.
Es poseedora de una belleza exótica y a diferencia de su madre suele vestirse muy bien. Yo no sé si haría una buena pareja con el actor que interpreta a Edward Cullen, pero creo que bien podrían ofrecerle por su estilo un papel de joven vampiresa en «Crepúsculo» ¿Qué opinan Uds.?