Risto Mejide sorpredido

Risto Mejide cuenta el secreto de Telecinco con Antonio David Flores

El presentador de 'Todo es mentira' se pronuncia sobre el despido del colaborador

Pocas cosas han mantenido a los telespectadores pegados a la pantalla como el documental de Rocío Carrasco. El pasado domingo 21 de marzo, Telecinco emitía las dos primeras entregas haciendo que parte del país se paralizara ante el testimonio de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Su versión de cómo había sido su vida junto a Antonio David Flores ha conmocionado a todos y ha provocado un aluvión de reacciones, no hay programa de televisión o red social que no se halla eco de las palabras de Rociíto y las consecuencias que estas han tenido.

Todavía queda mucho, pero mucho de qué hablar, pues la serie documental no ha llegado a su final y Rocío Carrasco aún tiene que desvelar más momentos de su vida. Hasta ahora, lo que ha contado no ha dejado indiferente a nadie hasta el punto de generar un debate político sobre lo que todavía queda pendiente por hacer respecto a la violencia machista. Tras escuchar el testimonio de Rocío Carrasco, Mediaset anunciaba el despido de Antonio David Flores.

Risto Mejide se pronuncia sobre el despido de Antonio David

'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' se ha colado también en el programa 'Todo es mentira' presentado por Risto Mejide. Para el presentador no han pasado desapercibidas las reacciones políticas que ha tenido el documental y ha querido analizar minuciosamente todo lo que se ha hablado sobre la relación de la hija de Rocío Jurado y el ex guardia civil desde el año 1999.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El programa de Cuatro también se hacía eco del despido fulminante de Antonio David Flores y ha sido cuando Risto Mejide no ha dudado en cargar contra la cadena: «Toca hacer un poco de autocrítica, si el contenido de este documental ya se sabía, igual habría estado bien prescindir antes de la emisión» opinaba el catalán sobre el cese del colaborador.

«Es la opinión de un presentador de esta casa, la opinión libre como sabéis. Pero creo que sí, que hoy es el día en el que se ha emitido pero si ya se sabía se tendría que haber prescindido antes» continuaba diciendo Risto dejando claro su postura y  afirmando que la cadena debería haber despedido a Antonio David Flores en el mismo momento en que se grabó el documental y no esperar a que se emitiera, pues ya habían tenido conocimiento de lo que en él se contaba.

Así anunció 'Sálvame' el despido de Antonio David Flores

No habían pasado ni 24 horas desde que se emitiera el documental de Rocío Carrasco cuando Mediaset decidía prescindir de Antonio David Flores. El testimonio de la hija de Rocío Jurado desvelando cómo se sintió maltratada por el ex guardia civil provocó que varias voces se alzaran pidiendo el despido del colaborador y, antes de que diera comienzo 'Sálvame', ya se conocía la decisión de la cadena.

Nada más arrancar el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera informaba a la audiencia del cese por parte de la cadena de la vinculación laboral con Antonio David Flores tanto en lo que hace referencia a su trabajo en 'Sálvame' como al resto de programas de Mediaset. Una decisión tomada a raíz del testimonio de Rocío Carrasco donde confesó «me agarró del pelo y me dio con la cabeza en la mesa» además de haber recibido numerosos insultos por parte de su exmarido durante el matrimonio.

El despido de Antonio David Flores ha generado mucha controversia en las redes sociales y su anuncio pillaba por sorpresa a Risto Mejide que se hacía eco del arranque de 'Sálvame' criticando que la cadena no hubiera actuado antes si ya era conocedora de lo que Rocío Carrasco había contado en el documental.